Banda Show del Colgesan participó del XIV Concurso Suramericano de Bandas de Marcha

La banda show Musical del Colegio General Santander realizó una presentación de alto nivel, con su alegría y elegancia engalanaron la tarde y la noche del domingo en Barrancabermeja.

El pasado domingo 17 de Octubre, Barrancabermeja se convirtió, por primera vez, en la sede del Concurso Suramericano de Bandas de Marcha, un evento que reunió cerca de 2 mil integrantes de estos grupos musicales.
“Debido a la buena acogida de la comunidad con el evento y a la organización y hospitalidad mostrada a los participantes, el jurado del concurso confirmó que el otro año Barrancabermeja volverá a ser la sede oficial el concurso”, indicó Iván Serrano, organizador del evento y director de la Banda de Marcha del Instituto Técnico Superior Industrial.

Según el organizador, los jurados y las bandas internacionales se llevaron una gran sorpresa cuando al llegar a la ciudad se encontraron con que era un municipio más desarrollado de lo que ellos pensaban.

Sin embargo, Serrano reconoció que hubo cambios de última hora como el sitio donde se realizó el concurso, que originalmente era la polideportiva Blanca Durán de Padilla, pero que se cambió porque sólo tenía capacidad para 6000 personas.

A pesar del éxito de la actividad, algunos asistentes afirmaron que se evidenció la necesidad que tiene el Puerto Petrolero de un escenario apropiado para acoger a una gran cantidad de artistas y participantes, así como para asegurar la comodidad de los asistentes.

3 Realice Su comentario Aquí:

Asopadres Colgesan dijo...

felicitaciones a la profesora Nelsy Fuentes, padres de familia y estudiantes por dejar en alto el nombre de nuestro municipio

Carlos Rivera dijo...

Un beso grande a la licenciada Nelcy Fuentes de Prato y a nuestra banda show que como de costumbre hacen historia en todos los escenarios donde participan.

Vaya para ella y los muchachos y muchachas una salva de aplausos.

Ustedes son patrimonio cultural de la ciudad.

Anónimo dijo...

la banda show ha sobresalido sola sin ayuda del gobierno municipal, creo que lo unico que aporto la señora misse fue x mucho fue una tuba que salio el triple de cara para ganarle unos pesitos uy eso por no quedar mal con el colegio. queee tristeza, la anterior administracion aporto muchas cosas e hizo muchos encuentros de bandas musicales en nuestro municipio, hoy en dia el exalcade carlos socha es el maximo patrocinador de la banda show y eso que no es alcalde, si no creen enestas lineas solo preguntelen a los integrantes de la banda, los familiares o a la propia profesora nelcy.... ( no estoy bien informado de la tuba me comentaron que fue misse que la dio con la otra siete años de la mala cultura de eliana jaimez.)