Norte al final encontró el punto en el Nacional juvenil


El seleccionado juvenil de fútbol de Norte de Santander luchó en el segundo tiempo para vencer a su similar de Magdalena, pero al final debió conformarse con un simple empate (1-1), en el cumplimiento de la segunda jornada de la final del nacional Sub-20, que se disputa en Villa del Rosario.

Wilfrido De la Rosa a los 19 del primer tiempo abrió el marcador para Magdalena, mientras que Jean Carlos Becerra anotó para Norte, a los 66 minutos.

Al minuto 35, Daniel Herrera desperdició tiro penal.

En el primer partido de la mañana jugado en el estadio General Santander, Antioquia y Bogotá también dividieron honores al igualar (1-1).

La goleada de la fecha otra vez se la llevó Guajira, al ser apabullado (6-0) esta vez por Valle.

Pese a la igualdad, Norte conservó el primer lugar, con cuatro puntos, seguido por Antioquia con el mismo puntaje.

El partido en términos generales fue aceptable para los dos equipos.

En los primeros 45 minutos fueron escasas las opciones de gol que se crearon de lado y lado.

Sin embargo, Magdalena sacó ventaja a los 19 minutos, tras un yerro defensivo de la zaga motilona, donde el arquero Luis Lara dudó en la salida y el santamarteño De la Rosa puso adelante en el marcador a su equipo.

Norte lució enredado desde el primer minuto, no tuvo orden en la mitad de cancha donde el once magadalenense presionó a los rojinegros que no atinaba a salir a buscar el arco contrario.

La primera opción clara de gol fue para Magdalena, a los 14 minutos, tras un cobro de tiro libre de Pacheco que se estrelló en el travesaño.

Cinco minutos después vino la primera anotación.

El conjunto motilón intentó sacudirse de la presión del rival, pero terminó chocando y el árbitro central permitió las reiteradas faltas.

A los 25 minutos, Jair Ovallos remato de media distancia, pero el arquero de los samarios, Benjumea, alcanzó a controlar el balón.

En el desespero del empate, Norte estuvo a punto de recibir la segunda anotación, en otro tiro libre que cabeceó Wilfrido De la Rosa.

A los 35 minutos, los rojinegros tuvieron el empate en las manos, pero Herrera botó el tiro penal..

0 Realice Su comentario Aquí: