La Comisión tercera de la Cámara de Representantes en Villa del Rosario

El grupo de congresistas que conforman la Comisión Tercera Constitucional de la Cámara de Representantes sesionaron durante el dia jueves en Cúcuta, posteriormente se dirigieron al Templo Historico de Villa del Rosario, donde hicieron un recorrido de tipo turistico presidido por el Mandatario Regional, la alcadesa de Villa del Rosario Empeatriz Misse Millán y los congresistas anfitriones del Norte de Santander Juan Carlos Garcia, Iván Clavijo y Alejandro Carlos Chacón.

1 Realice Su comentario Aquí:

Julio Riaño dijo...

Eso será lo único que hagan en sus legislaturas por Villa del Rosario los "padres de la patria": tomarse una foto. (Nótese la lagartería de Mauricio Franco, el querido de la alcaldesa, que llega tarde para posar al lado de la abuela.)

¿Ustedes se imaginan a Emperatriz en su recorrido como guía de estos “honorables representantes” deslumbrados por nuestros monumentos?: "Aquí tenemos el cañón del Chicamocha”, diría señalando el lecho del Río Táchira. “Estos son los cultivos de tabaco de mi Capitanejo del alma”, mostrando los arrumes de pimpinas en La Parada. “El puente que ven aquí, es Puente Nacional, y los maleteros que atraviesan el río son los beneficiaros de mi política de pleno empleo”. Ya en la Quinta Santander le participaría a los visitantes: “Allí arribita, mis bobos, detrás de ese tobogán que pueden apreciar por la margen derecha de la autopista, estoy construyendo con la platica de los rosarienses la mansión con la que pienso retener a mi amante al término de mi mandato para que desista de sus planes de abandonarme y regresarse a Bogotá, y se lance más bien a la Asamblea del departamento con el apoyo de mis paisanos de coicolandia”.

Al final, los parlamentarios se irían más crudos que antes acerca de la importancia histórica y turística de Villa del Rosario, convencidos de haber estado en la casa de corredores de la alcaldesa que incluye un museo y un restaurante donde ella y su marido coman a la carta, en un municipio que queda fuera de los límites de Santander del Sur y que limita por alguna parte con Venezuela.