EICVIRO responde quejas de habitantes de los Barrios San Gregorio y Santander

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

que tristeza sentimos cuando este señor que dice ser ingeniero, repite como loro lo que nosotros ya sabemos, lo que queremos es soluciones urgentes para estos barrios san gregorio,nariño santander y 20 de julio; o es que el agua no corre, por favor alcaldesa usted es la presidenta de esa junta de eicviro, colaboremos tenemos 2 meses aguantando esos malos olores y el aumento de zancudos en estos sectores. Y ha este señor por favor envielo a trabajar con la tercera edad por que sirve para tres cosas pa nada, pa nada, pa nada, y es el campeon de los mentirosos, anonimo vicente panqueva santander

Adela Carvajal dijo...

“Vuelve la burra al trigal”. Otra vez el comentario lisonjero y gimoteante de este funcionario comodín que en tantos años en la empresa de acueducto solamente se aprendió el libreto para mamarle gallo a los usuarios del servicio. Nuevamente alerta roja para el suministro por “turbidez”; como si no estuviéramos experimentando desde hace rato sus inhumanos racionamientos.
`
Mirando las imágenes del caño “colapsado” y la basura que lo rodea su parecido con el manejo de la empresa de acueducto es asombroso.