Inaguración de Angel´s Academy & Model´s


En la calle 7 No. 8-65 del barrio Gramalote diagonal a Enlace creativo, se inauguro la agencia de modelaje y baile Angel´s quien dirige el reconocido coreógrafo Fabián Corrales, durante la inauguración se presentaron personajes importantes que están apoyando la juventud y los microempresarios de Villa del Rosario, como lo es el ex alcalde del municipio Carlos Julio Socha Hernández, de la misma manera se les agradece al director de zfrontera.com el concejal Edgar Carreño, al Dr. Mauricio Franco, restaurante Gloria, alarmas Rivera, hard & soft, tiendas Brad´s, Integrados de Salud ips y demás patrocinadores, especialmente a villanoticias.com, La discoteca y Restaurante Villa Grande por el gran apoyo durante el evento.
Pueden contactar a la agencia Angel´s Academy & Model´s al numero 312 854 5934 y desde ya se pueden inscribir.

4 Realice Su comentario Aquí:

Vianyy dijo...

El que esta sin camisa es el popular care vieja, le gusta fiar en las tiendas de santander y no pagar y es mas cochino que la madre

Martha dijo...

Advertencia a toda la comunidad en general: en la esquina del parque mas exactamente de la casa de la cultura se parquea un viejo asqueroso de contextura obesa, canoso, que cojea y tiene una carreta donde vende cachivaches, este individuo viene trabajando como proxeneta de niñas inocentes que buscan dinero facil, ojo tengan mucho cuidado con este individuo. Gracias por permitirme avisar a los padres de familia y a la comunidad en general.

Anónimo dijo...

POR CASUALIDAD NO ES EL PORTERO DE LA ALCALDÍA PACHO PA'NADA?

Carlos dijo...

Me parece muy grave la denuncia y no es para andar tomando el pelo señor anonimo, ojala se investigue mas a fondo por que no es secreto para nadie que muchos de esos viejitos tienen sus mañas y esperamos por estas circunstancias no se discrimine a todo el gremio de vendedores ambulantes.