Cumpleaños de nuestra Alcaldesa


Con un sencillo homenaje, funcionarios de la administración municipal de Villa del Rosario, celebrarán el cumpleaños de la doctora Emperatriz Misse Millán, alcaldesa municipal. Torta y brindis para todos sus empleados, posteriormente se realizara una eucaristía en su honor en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario,

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS EMPERATRIZ, DE TODO CORAZON LE DIGO Q EL DIOS TODOPODEROSO LA BENDIGA Y LE OTORGUE SABIDURIA, AMOR..

Anónimo dijo...

Rosarience: Felicidedes Alcaldesa que Dios le depare mucha Salud, Dinero y Amor y exitos en todas las metas trasadas. muchas felicides en su CUMPLEAÑOS.

Elizabeth Sarmiento dijo...

Será la alcaldesa de la colonia coica porque los rosarienses la tenemos como la yuca: abierta por inepta. Y eso será lo único que cumpla en sus cuatro años de desaciertos y de palos de ciego antes de irse de nuevo a servir tintos en la gobernación para completar su periodo de jubilación.

Nos imaginamos a la totalidad de la nómina de arrodillados y de bufones de la alcaldía, los chanchulleros del concejo y los contratistas de las pavimentaciones entregando la cuota para el regalo con que adularán a la cincuentona.

Maria dijo...

¡Muchas Felicidades Alcaldesa! y que el año que viene y otros muchos más, le podamos seguir felicitando con el mismo cariño y gratitud que lo hacemos este año. Me encanta la fina ironía con la que trata a sus opositores políticos y a los de profesión "Morochistas" cuando le increpan.

Rosmira Gutiérrez dijo...

Que celebre la coicada y todos los lambones hambreados de los cargos públicos, los rosarienses no tenemos nada que celebrar. Por su culpa Villa del Rosario se atrasa cuatro años más. Dios mío, que ha hecho este pueblo para merecer a coicos depredadores.