Presidente de Asopadres del Colgesan aclara inquietudes por bonos

5 Realice Su comentario Aquí:

Godolfredoo dijo...

Esta ratika definitivamente no coge juicio ya se le olvido cuando hacia de las suyas con el ex alcalde ingmar al cual hoy como el estan jodidos y con mala fama por sus fechorias, por que no nos explica mas bien donde esta la platica que recogieron en noviembre de 2009 por concepto de asopadres, que rendimientos han dado en los bancos y como o bajo que sistema contratan al personal de aseo que usted afirma se le cancela, y no se eche flores por la tuba que esa gestion tiene nombre propio EMPERATRIZ MISSE y ELIANA JAIMES, o fue que se apendejo, no mas notenle la inseguridad y el nerviosismo cuando le preguntan por esos dineros.

Chepita dijo...

no mas notenle la inseguridad y el nerviosismo cuando le preguntan por esos dineros.

Anónimo dijo...

definitivamente el señor mojica volvio a caer con negocios raros.. espero que la profesora Nelcy Fuentes no sea manchada con estos comentarios y dineros dudosos. Por favor padres de familia ya hemos escuchado muchas cosas de este señor desde los uniformes elitistas como eventos manejados por el para hacer supuestamente campañas politicas, ahora quiere saltarcomo un trampolin de la asociacion de padres de colgesan para ser candidato a la alcadia.

Alfredo Lizarazo dijo...

Gonofredo, aquí voy a hacer de abogado del Diablo para aclararle algo a usted que defiende infelizmente esta mala administración: si ese instrumento llamado tuba lo están donando como usted dice las raposas de la cultura Eliana Jaimes y Emperatriz Misse, están cometiendo un peculado. Porque la dotación instrumental que recientemente hizo el Ministerio de Cultura a la Secretaría de Cultura y Turismo local, según fue publicado por esta misma página meses atrás, tiene una destinación específica: la enseñanza de su ejecución en la Casa de la Cultura y no su cesión a ninguna otra entidad, así sea estatal.

Ni el más tarado se opondría a que nuestra banda insignia reciba donaciones. Ni más faltaba. Lo que no se puede es ganar indulgencias con el saqueo del patrimonio público que es lo que, según su comentario, hacen estas dos funcionarias manilargas. Lo meritorio por parte de ellas es que lo hicieran de sus propios recursos, cosa menos que imposible conociendo la voracidad por la plata de estas dos vividoras de la cultura. Entonces no venga a confundir a la comunidad afirmando que gracias a ellas la banda show adquiere este instrumento, porque de hacerlo, repito, estarían cometiendo un delito con menoscabo patrimonial de una entidad estatal. Algo nada fuera de lo común en esta administración disponedora de lo que no les pertenece. Al respecto, recuerde el caso del lote de terreno adjunto a la Casa de la Cultura ‘donado’ al Consejo Superior de la Judicatura, el mismo que hoy pretende el Ministerio del Interior y de Justicia acabar por corrupto, y la infortunada entrega en comodato del único monumento nacional administrado por el gobierno regional.

Gonofredo, no hable con la pasión, y entienda que Arturo Mojica, fiel a su cretinismo parlamentario, está en campaña para Concejo el próximo año en el Colegio General Santander (así lo aprendió de su amigo Tavio). Otra cosa es que los padres de familia de la banda y de los grupos de danzas se coman el cuento de su piel de oveja con estos bonos que ya no serán obligatorios después de las denuncias de algunos miembros de la asociación.

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Soy Godofredo Cinico Caspa el original y quiero aclarar que yo no apoyo esta ni ninguna administración Coica.
Soy un crítico efervecente de esta pésima administración y un defensor de los valores rosarienses.