Ingeniero Fernando Moros explica los inconvenientes presentados en el servicio

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Lo primero que hay que decir es que esta sabandija no es ingeniero sino tecnologo y siempre se ha caracterizado por su discursillo cursi que no dice nada sino puras mentiras y sandeces que nos cree idiotas a los rosarienses?

Anónimo dijo...

ja ja ja ja les quedó grande la invasión de serpvir ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Dios sabe cómo hace sus cosas y por algo los tiene así.

Samuel Ortega, sediento del barrio Gramalote, dijo...

Habló el más grande de los simuladores y parásitos que ha tenido la empresa de acueducto en su historia para darnos las excusas trilladas de siempre: turbidez, lluvias en la cabecera del río Táchira, redes obsoletas, tanque desarenador, colmatación y disculpas tontas al borde del llanto para que les perdonemos la incompetencia por los malos manejos a los administradores de facto.

Como si con estos pretextos nos llenaran los tanques secos que claman agua en todos los barrios de la ciudad. Pero, claro, tampoco dicen una sola palabra de las tarifas irracionales que están facturándonos a los usuarios.

Por favor, funcionarios de comedia bufa, pónganse de acuerdo cuando vayan a decirnos mentiras, dejen tanto cinismo.

La semana pasada el gerente Sergio Díaz dijo que después de la toma armada por parte de la coica capitanejana el suministro había mejorado y todo el municipio tenía garantizado el servicio de agua, ahora aparece este llorón, Fernando Moros, tratando de conmovernos para que le comprendamos las razones del inhumano racionamiento de agua contaminada porque siente pasos de animal grande luego de la protesta callejera que han hecho los habitantes de los barrios Fátima y La Palmita que están hartos de los patrañas de esta pésimo gobierno de modales rústicos y jerga chabacana que quiere cobrarnos caro un servicio que no presta.

Sean serios. No defiendan lo indefendible. Les quedó grande el manejo de la planta de acueducto, usurpadores.

Estas acciones espontáneas de calle son solamente el comienzo de una ola de protestas por abusadores.

Anónimo dijo...

VILLA DEL ROSARIO SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR SU FALTA DE MUCHOS VALORES DE SUS HABITANTES. LASTIMA. EICVIRO ES UNA EMPRESA DEL MUNICIPIO RESPALDEMOLA, ES PARTE NUESTRA O QUIEREN QUE VENGA UN OPERADOR PRIVADO COMO SERPVIR. DONDE NOSOTROS EL PUEBLO ES LO ULTIMO QUE LES IMPORTA?

Anónimo dijo...

estamos de acuerdo que es nuestra empresa, pero con funcionarios de esta calidad como el señor morros que podemos esperar. Alcaldesa tu mandato es el peor de los ultimos 20 años y ahora con el cuento de lanzar al mozo como candidato a la asmblea al tal franquito reboso la copa, no cabe en la cabeza de ningun idiota sus ideas. lastima los cuatro años de atraso de nuestro municipio. y quiere que san simon le haga el rompoy de rumichaca para inagurarlo; eso le corresponde a carlitos socha el alcalde que dejo deudas pero gestiono obras hizo inversion, nos trajo buenas ferias, Usted no piensa sino en terminar la mansion que esta haciendo en villantigua que descaro que verguenza que falta de personalidad, piensa que nosotros los rosarienses estamos alegres con Usted, ni un solo voto para su asmblea. liberales no hacepten esa candidatura hay mejores opciones. tus amiguitos de la administraccion