Médico apuñalo mascota en conjunto cerrado de Cúcuta


Les comparto la triste noticia que le ha dado la vuelta a la internet. A las 4:30 de la mañana el médico de profesión Miguel Ángel Hernández Acendra arribo al conjunto residencial portachuelos de la ciudad de Cúcuta. El señor chocó con un andén cerca a la portería debido a su avanzado estado de embriaguez, salió del carro y como pudo subió a su apartamento en donde tomó un arma blanca, bajó los cuatro pisos y dirigiéndose hacia la portería se encontró al perro de nombre "chocolate" al cual atacó con su cuchillo. El intenso dolor de una herida en el corazón causó que el perro mordiera a su atacante. De esta forma pudo el can huir pero una cuadra más allá se desplomó. Chocolate moría mientras su agresor balbuceaba amenazas a los fríos espectadores.

La policía tuvo que escoltarlo para que pudiera salir de su apartamento ya que los vecinos indignados lo iban a linchar.

agradezco se haga publica esta noticia ya que es una muestra de la intolerancia, barbarie y actos violentos que debemos denunciar para mejorar nuestra sociedad.

Atentamente

ADRIAN FERNANDO LOPEZ CASTELLANOS
C.C 13745826 DE BUCARAMANGA

2 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cinico Caspa dijo...

El celador es de gran valía, no es come-callado, ni hagase el sano.
Para mi el,celador tiene mas valor que un senador, el gobernador o la alcaldesa, personas como usted rompen este enunciado: "Lo que mas preocupa no son las acciones malas de las gentes malas sino, el silencio cómplice de la gente buena"
Usted celador tiene los calzones bien puestos.

Anónimo dijo...

Alba Viviana: Dios mio, el ser humano muchas veces es tan estupido e irracional...x-( Sólo a una mente enferma se le ocurre meterse con un ser indefenso somo ese peludito. Se deberian hacer en Colombia leyes mas fuertes que nos ayuden a proteger nuestros animales de seres y acciones tan crueles. Esta vez fue chocolate después puede ser cualquiera de nuestros peluditos.