Macrorrueda Cúcuta Frontera Productiva


El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en cabeza de PROEXPORT lo invitan a hacer parte de la gran cruzada nacional por el sector empresarial ubicado en la región fronteriza con la hermana República de Venezuela.

Frente a las dificultades que afrontan los comerciantes colombianos ante la crisis con el vecino país, el Gobierno Nacional, con el apoyo del sector privado y la sociedad colombiana en general, lo convocamos a sumar esfuerzos para minimizar el impacto generado por las recientes medidas adoptadas.

Nos complace invitarlo a participar en la Macrorrueda de Negocios Cúcuta Frontera Productiva que se realizará los días 5 y 6 de Agosto en el Tennis Golf Club de la ciudad de Cúcuta, a la cual asistirán compradores y vendedores nacionales de los siguientes sectores:

Materiales de construcción
Maderas
Envases y empaques
Artículos de hogar
Dotación hotelera
Confecciones
Bisutería
Agroindustria

Como vendedores asistirán empresarios de la zona fronteriza, que comprende los departamentos de Norte de Santander, Santander, Guajira y el Cesar, quienes realizarán negocios con empresas provenientes de diferentes partes del país.
Para mayor información clic en Proexport

2 Realice Su comentario Aquí:

Gertrudis Ramírez dijo...

Esta es otra de las patadas de ahogado del incendiario gobierno saliente. ¿Para qué una macro-rueda si al otro día se posesiona el nuevo presidente? ¿Cuál es el afán de tratar de hacer en los dos últimos días de este mandato guerrerista lo que nunca hicieron en ocho años?

Este es un gesto de arrodillamiento demasiado tardío para los lagartos del ministerio del Comercio, Industria y Turismo, y los reptiles de PROEXPORT que hablan pestes del vecino y quieren un tratamiento preferencial (¡tienen cáscara!).

El flemático Uribe no tuvo tiempo de atender las necesidades más sentidas de la frontera por andar haciéndole el mandado a los gringos propiciando el terreno para una guerra entre hermanos. Ahí está su departamento: tiene 300 bandas criminales organizadas de delincuencia y narcotráfico; más de 4.000.000 de colombianos fueron desplazados por las AUC, el ejército y la guerrilla ('Seguridad Democrática'). La informalidad laboral y la miseria absoluta devoran respectivamente a 8.000.000 de compatriotas; la salud está más quebrada que galleta en el bolsillo de un borracho; el costo de los servicios públicos sube en espiral ante la impotencia de los usuarios; el saneamiento básico se vio sacrificado por los 19 billones que se invierten en los mediáticos triunfos de las fuerzas armadas, pues las bancrim y las guerrillas están más vivas que nunca (seguridad inversionista), etc.

Este gobierno del 'todo vale' pasará a la historia por su cinismo de negar sus delitos y hacernos creer en la honorabilidad de todos sus lavaperros después de las 'chuzadas' ilegales del DAS, la 'Casa de Nari', la parapolítica, la entrega de nuestra soberanía con la entrega de 7 bases militares a los yankis, la yidispolítica, Agro Ingreso Seguro, sus 'falsos positivos', el apoyo a funcionarios y parlamentarios criminales y el enriquecimiento ilícito de los angelitos del presidente con las zonas francas, el reciclaje de las basuras y el reciente escándalo de las notarías, y otras bellezas más.

Esta macro-rueda es gastar pólvora en gallinazo.

Anónimo dijo...

esto no soluciona en nada la crisis actual