Presidente de JAC del Barrio Bellavista molesto por el no prestamo del Estadio Grancolombiano

8 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

sr cabullo simplemente le pasa por ser una persona getona y mal educada, que todo lo quiere a lo arrecho y porque se las tira de griton, bien hecho empera pongale tatequieto a este sangano bueno para nada.

Anónimo dijo...

Profesor Súper O: Una más de las palabras incorporadas al lenguaje por parte del Señor Carlos Sierra, en el segundo 24, manifiesta lo siguiente "de la manera más eventosa", que alguien nos explique por favor que quiere decir la palabra EVENTOSA.

Rosa dijo...

Asi sera de buena persona que no lo quiere ni la suegra, la profesora del Policarpa. Este personajillo todo lo quiere de gratis, y mas terco y necio para donde no acaba de ver a alvarito rociando veneno, vaya trabaje y no jorobe tanto con sus guachafitas, mal hablado, metase a la noturna.

Manuela Beltrán dijo...

Señor sierra, entienda que ese es el pago que recibio por asistir al cumpleaños de los hermanos socha, antes le dieron permiso de montar sus fiestas...

JC dijo...

Todos los que asistieron a la fiesta del morocho tienen las puertas cerradas en la administración, ya vimos las fotos.

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Señor JC o mejor dicho Juan Carlos Guevara, le recuerdo dos cosas.

1. Emperatriz Misse fue elegida para ser la alcaldesa de TODOS los rosarienses no de un pequeño sector que usted representa.

2. Carlos Socha el morocho pertenece a su partido Político, y será el candidato oficial a la alcaldía por esa colectividad, por lo cual lo vamos a ver a usted el otro año rindiéndole pleitesía al señor Socha, aunque verlo arrodillado al alcalde de turno no es algo raro para nosotros.

De manera que no veo por qué tomar represalias contra quienes asistieron a esta celebración. Muy mal quedaría la alcaldesa de seguir su pésima recomendación, por eso he dicho siempre que Emperatriz esta muy mal rodeada, sus asesores son de lo peor empezando por JC.

Anónimo dijo...

Al igual que a los otros iditotas utiles de victor luna, su hermano luis sierra, vicente panqueva, jeremias entre otros presidentes de jac que fueron utilizaods par desmontar a serpvir y que ahora ya no los necesitan para nada pues tome pa que lleve por estar parandole bolas a una traicionera com EMPERATRIZ MISSE que lo unico que sabe es robar y traicionar a sus amigos.

Manuela Beltrán dijo...

Todos sabemos que el señor JC, es uno de los concejales mas guavinosos que hay en villa del rosario, para nadie es un secreto que ya se ha reunido con el grupo de la U, donde al parecer le van a dar el aval a la asamblea, que desde ya se puede profetizar que se va a quemar si consigue ese guiño. Pero mora y socha no estan muy contentos con él, quien sabe si al final acepten de nuevo esa oveja descarriada...

POSDATA: JC, esa dichosa plaza de toros, casi la deja en la mitad de la via, quedo mas atravesada que usted... aca en la parada por eso es que con nosotros no cuente... pa' nada.