Curiosidades de la macro-rueda

Al margen de toda la organización de la Rueda de Negocios, hay detalles curiosos en este evento, del que todo el mundo empieza hablar y que se dejan escapar, entre organizadores, asistentes funcionarios del gobierno y todas las personas que trabajan en esa tarea… Aquí se los contamos.

*Proexport tuvo que hacer una consulta jurídica para determinar la viabilidad de las ruedas de negocios en Cúcuta, por ser una entidad para promoción internacional.

*El Club Tenis, escogido para el evento, comprometerá todas sus áreas para atender a mas de 800 personas entre empresarios, organizadores y medios de comunicación.

*El trabajo de los funcionarios de Proexport “esta congelado” esta semana, porque todo gira alrededor de la organización de Cúcuta.

*Una sala VIP tendrá el Ministro de Industria, Comercio y Turismo para atender a quien lo requiera, junto con la Presidente de Proexport.

*El sector del calzado, uno de los que mas reclamaba ayuda del gobierno, no va a participar por estar presente en el Lether Show que se cumple en Bogotá y que tiene presente a 65 empresarios nortesantandereanos.

*La segunda rueda de negocios de carácter internacional se desarrollará los días 24 y 25 de Agosto, y cambiará el escenario, se realizará en la Biblioteca Pública.

*Mas de 300 millones se invierten en acondicionar un nuevo lugar para una futura rueda de negocios, que incluye servicios de aire acondicionado e Internet.

*La falta de un Centro de Convenciones o un gran salón de eventos, al principio fue una de las incomodidades para organizar la primera rueda de negocios.

*Muchos empresarios que quisieron llegar a participar se quedaron por fuera, más de 50, por no llenar completamente por internet, el formulario de inscripción.

*Algunos de los empresarios dentro de sus souvenires, incluyeron figuras alusivas a los monumentos de la ciudad como El Indio Motilón y la Locomotora, para que los eventuales clientes se lleven un presente, de los elementos significativos e históricos de esta región.

*El paseo en Chiva, y la gastronomía como los pasteles de garbanzo, el mute, el cabrito, la hayaca y las colaciones de Pamplona hacen parte de los alimentos que “probarán” los visitantes que tendrá Cúcuta por estos días.

0 Realice Su comentario Aquí: