ABC macro rueda Nacional de Negocios

1 Realice Su comentario Aquí:

Pañitos de agua Tibia dijo...

Es mentira que las calles de Cúcuta estan abarrotadas de compradores venezolanos, la realidad es otra, total soledad y la disminución de compradores es total, no vienen porque el bolivar está muy bajo y a ellos le sale más caro comprar en la ciudad. Solo algunos que han llegado es para aprovechar las rebajas que han hecho los almacenes de grandes superficies y almacenes de cadena como Exito, Carrefour, pero eso no es la totalidad del comercio de la ciudad.

Ellos no vienen porque resulta muy oneroso venir a la ciudad, el bolivar muy por debajo del precio oficial, cuando llegan a la ciudad ya vienen a comprar algo de alimentos que en Venezuela no se consigue.

Los comerciantes nos sentimos desfraudados con la clase dirigente de la ciudad, cuando con mentiras llegan donde el gobierno nacional a decir que esto esta lleno de gentes y que todo esta bien, dando entender que en Cúcuta no pasa absolutamente nada, esto es la soledad, más del 80% del comercio está en crisis y la alcaldesa diciendo que esto está lleno, que verguenza por Dios.