Se creció el río Táchira

Debido a las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas en la frontera, el nivel del río Táchira creció, arrastrando a su paso los desechos sólidos que las personas vierten al afluente tanto del lado venezolano como colombiano. La basura que se lanza al río contamina la microcuenca, afectando la fauna y la flora acuática, según los expertos.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Vivo en La Palmita y tengo mas de un mes que no me llega el agua y cuando voy hablar con los de las empresas me dicen que es por culpa de la crecida del rio, hay alguien por aca que me pueda decir si eso es cierto?

Carmen Julia Álvarez del barrio Centro dijo...

Ese el pan de cada día en este municipio donde vienen a improvisar y hacer su agosto corruptos y paracaidistas de todas las pelambres: racionamiento porque llueve y racionamiento porque no llueve. Agradezcámosle a la déspota Empeoratriz Misse y a su fontanero incompetente Sergio Díaz que después del escándalo de la toma abusiva de las instalaciones del acueducto creyendo que era soplar y hacer botellas, se ven a gatas para suministrarnos el servicio. No demora por su ineptitud innata la alcaldesa del alisado y el lápiz labial en negociar nuestro acueducto al Área Metropolitana así como han hecho con todo nuestro patrimonio público, tan preocupada como está en terminar su mansión detrás de El Tobogán.

Si en La Palmita llueve en el barrio Centro, Fátima y La Parada no escampa. Aquí estamos también como lagartijas de cerro. Y las excusas son las mismas: que si el alto grado de turbidez, que si el tanque desarenador, que el pato y la guacharaca.

¿Hasta cuándo tanta incompetencia por parte de esta administración?