Norte derrotó a Arauca en la primera fecha del zonal nacional juvenil


En el estadio Grancolombiano de Villa del Rosario, Norte derrotó (3-0) a Arauca que corrió y apretó las marcas para impedir el hilvanar jugadas de riesgos al local que al final terminó haciendo valer el mayor nivel de competencia.

El combinado dirigido por Juan Carlos ‘El Caleño’ Quintero abusó de la jugada individual o centralizada lo que facilitó el trabajo de la zaga y el mediocampo araucano que puso hasta nueve jugadores en su campo y que intentó contragolpear pero sin contundencia.

La anotación que abrió la senda del triunfo local llegó a los 35 minutos producto de un balón que soltó el portero Carlos Peláez ante remate de Anderson Soto y que aprovechó Joan Sepúlveda para anidar el balón en la red del cancerbero rival.

Las otras aparecieron en el segundo tiempo a través de José Oñate que remplazo a Sepúlveda y de Edinson Lotero.

2 Realice Su comentario Aquí:

Mariano Mantilla dijo...

Ola, lleven gratis al estadio a los colegios o a los viejitos que calientan banca en el parque, o a los borregos de Familias en Acción o de la fundación Nuevo Comienzo porque en esas tribunas asustan. Definitivamente los eventos de grima que programa la alcaldía con su socio de la gobernación no despiertan el interés de nadie, aparte del de los organizadores que se reparten los dineros del deporte. Eso es un desperdicio.

perrolocomacoy dijo...

VAMOS TODOS AL ESTADIO A APOYAR A NUESTRA SELECCIÓN NORTE, SEÑORES DEL IMRD INVITEN A LA GENTE A PARTICIPAR, HAGAN UN PERIFONEO POR LAS CALLES JUSTIFIQUEN EL SALARIO QUE PERCIBEN POR HACER NADA.