El Bicentenario a través de la magia de los títeres en Villa del Rosario

La obra ‘El Bicentenario a través de la magia de los títeres’ dirigida por Édgar Serrano, contará con la participación de seis titiriteros, que darán vida a 16 personajes de la Independencia de Colombia.
La magia de los títeres volverá a las tablas para entretener e informar a los rosarienses sobre los sucesos del 20 de julio de 1810 en Colombia. La obra ‘El Bicentenario a través de la magia de los títeres’, se presentará el próximo 20 de julio, esta obra tendrá participación en el programa especial que se llevará en Villa del Rosario con motivo del Bicentenario de Independencia de Colombia. El parque Los Libertadores recibirá a las 10:00 de la mañana para representar parte de la época de emancipación La obra tiene una duración de 50 minutos en la que participan seis titiriteros que representan a 16 personajes. Esta es la única propuesta en títeres en el país que representa los hechos de la Indepencia.

2 Realice Su comentario Aquí:

Lucas Bolaños dijo...

No debieron molestarse trayendo títeres para el Bicentenario.

Con la puesta en escena de la marioneta del colorete del Palacio Municipal y su corte de lambones, era más que suficiente para la representación perfecta de la comedia de la incompetencia.

Título de la obra: “Entre bostezo y bostezo, me lleno de pesos”. (Narra la historia de una campesina lánguida pero ladina que sin hacer nada por la tierra que la acogió, lleno su bolsa con los dineros del pueblo y se fue a vivir con un salteador de caminos.)

Titiriteros: Carlos Barriga, William Villamizar y Ratamiro Suárez.

Anónimo dijo...

Este secretarito de cultura si sabra cual es la diferencia entre un titere y un actor???