Joven bilingüe quiere ser Alcalde de Villa del Rosario


Alfredo Yermain Trujillo, de 25 años, un reconocido joven bilingüe y estudiante de quinto semestre de derecho de la Universidad de Pamplona, ha manifestado a través de la red social Facebook su intención de ser alcalde de Villa del Rosario, para lo cual se encuentra trabajando desde ya, buscando conformar un equipo de trabajo que le permita llegar al palacio municipal en el próximo cuatrenio, su grupo de facebook cuenta con más de 1.400 miembros y goza de buena aceptación por parte de los jovenes rosarienses.
Trujillo vive en el Barrio Lomitas y ha laborado como docente catedrático en la Universidad de Pamplona, el Sena , La Udes y la FESC; además fue coordinador municipal del Bilingüismo de San José de Cúcuta
Una de las consignas en su campaña es la de no mas teja, no mas cemento ya que lo que el pueblo necesita es calidad de educación, salud, atención a las personas pertenecientes a la tercera edad, mas casas que atiendan niños en convenio de bienestar familiar, becas universitarias para los estratos uno y dos, sede del Sena en Villa del Rosario, mejoramiento del hospital entre otras propuestas que serán socializadas con la comunidad.
Para Mayor información visitar su Grupo en facebook LOS QUE APOYAMOS A YERMAIN TRUJILLO PARA LA ALCALDIA DE VILLA DEL ROSARIO

16 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

El fue profesor mio en la universidad de pamplona, pues puedo decir que es un hombre muy sencillo, le gusta colaborarle al que no tiene es hechado palante y sabe mucho ingles.
invito a todos los joveness y adultos que nos unamos a el, que con el todos tendremos una oportunidad.
El siempre dijo que queria ser alcalde porque con poder ayudaba a todos y les daba educacion ya que es plata para el futuro.

Anónimo dijo...

lamentablemente no es gallo para nadie seguramente no sabe como es la politik en villa del rosario q se baje de esa nube...

Anónimo dijo...

mire ese muchacho tiene un gran respaldo politico, en la universidad de pamplona en villa del rosario fue un gran lider y le dio palo a mas de uno. Yo creo que el no esta solo y estoy seguro de que va a dar sorpresa, si esta ahi mostradonse es por algo. no creen?. ese va hacer el alcalde y el dolor de csbeza de todos.
Asi que recuerden que no hay que subestimar a nadie porque la vida da sorpresas

Anónimo dijo...

este muchacho es un muchacho transparente con deseos de trabajar por el municipio de convertirlo en ciudad y de formar un movimiento politico de conciencia de lo publico y personas como estas son las que marcan presedentes en la politica tal ves no se paresca a los demas pero es una propuesta fresca creible distinta e incluyente.

Anónimo dijo...

pues mucho animo y no te rindas porque tienes todo para dar la pelea

Anónimo dijo...

comparto el primer comentario tienes todo para dar la pelea animo que querer es poder...

Pachito dijo...

pobre mka

Anónimo dijo...

la verdad creo q es una persona q esta preparada para ser alcalde, considero q tiene sus ideales bn definidos es una persona q sabe lo k kiere y sabe tomar decisiones sabias......bueno profe le deseo lo mejor y ojala q gane!!!!....

mil bendiciones!!!!

Anónimo dijo...

Por que estamos cansados de la politiqueria tradicional, estamos cansados de un paìs que solo le gusta el Cemento, un arroz con pollo quiza,y sobre todo el chantaje y públicidad sucia y negra, por eso apoyamos a Alfredo Yermain a la Alcaldía de Villa del rosario, ahora... tengo una incògnita... cómo es la política en Villa del Rosario ? digo es política o corrupción, Cuidado con esa Lógica que se maneja, por eso queremos un cambio, nesecitamos gente con capacidad moral y berraquera para decirle al pueblo "bueno! hermano pongamonos en la onda de tranformar el paìs, de cambiarlo!" esté es el lidea que nesecitamos. Alfredo Yermain Alcalde de los Rosariences. El amigo del Pueblo.

Miguel Malo dijo...

Es evidente que este muchacho no tiene claro como es la "Cosa Politica" en Villa del Rosario, este es un municipio de BUCHE, la alcaldia la gana quien más $$$$ ponga sobre la mesa, para poder comprar conciencias y estar rodeado de "Lideres" que sirven para adular y hacer de lambemicas celebrando todo lo que hacen y dicen.

Desafortunadamente eso es así, sin embargo celebro que vaya surgiendo de las entrañas de nuestra Villa un nuevo caudal de sangre rosariense que nos permita sacar del poder a las plagas provenientes de la Provincia de García Rovirá y Boyaca que no han hecho más que mostrar desprecio por los valores rosarienses.

Severo Copete dijo...

Esperemos no sea la fiebre del momento y el efecto Mockus, me gustaria verlo en plaza pùblica buscando el favor de los rosarienses. También espero se sepa rodear de buenas personas, no permita que lo contamine la vieja politiquería.
De resto no veo problema que un joven sueñe con ocupar este sitial, si cumple con los requisitos pues bienvenido sea

cabuyito dijo...

A este muchacho le hace falta un idioma, el idioma de la platica mi viejito, estas frito frente a pepe y morocho ellos si hablan ese idioma hasta trilingues son los hps por que manejan el idioma del peso, del bolivar y del dolar.

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Para Cabuyito, Jairito y Panqueva los lideres de estomago más grandes de Villa del Rosario, aquí les va esta reflexión, lastima no la puedan entender pues su inteligencia no les da más que para estar arrodillados y servir de lamezuelas.

“Hasta que los filósofos sean los que gobiernan, o los que gobiernan este mundo posean el espíritu y el poder de la filosofía, -y hasta que la grandeza política y la sabiduría puedan ir unidas- las ciudades nunca descansarán de sus maldades ni tampoco la raza humana. Sólo entonces tendrá nuestro Estado una posibilidad de ... vida y contemplará la luz del día” -Platón

Amadeo Galvis dijo...

ES UNA PENA QUE LOS CORRUPTOS DE NUESTRO MUNICIPIO QUIERAN DESALENTAR A ESTE MUCHACHO EN SU PROPOSITO DE SER CANDIDATO A LA ALCALDIA, SEGURAMENTE EMPEZARÁ LA GUERRA SUCIA PROPIA DE ESTOS FORANEOS QUE INVADIERON NUESTRO MUNICIPIO, SE HICIERON AL PODER CON MEDIOS POCO ORTODOXOS Y SE APROPIARON DE LOS RECURSOS DE TODOS LOS ROSARIENSES.

ES HORA DE CASTIGARLOS EN LAS URNAS

PARTIDO VERDE VILLA DEL ROSARIO dijo...

Los políticos que ofrezcan alternativas de renovación tienen abiertas las puertas en el partido verde.
Hoy en día el Partido Verde cuenta con los 200 concejales y las 25 alcaldías locales que logró elegir Opción Centro en 2007. A este número se suman una pequeña pero sólida bancada parlamentaria y los más de 4.000 líderes que se incorporaron a la campaña de Antanas Mockus.
Estamos estructurando el partido pues vamos a luchar por el poder en 2011
Aquí todos nos desmovilizamos para pensarnos como verdes
LA UNIÓN HACE LA FUERZA

PIKA dijo...

joven Trujillo en política ser outsider con principios es algo muy costoso el día de la votación. No se puede medir el éxito de los candidatos como Socha, Octavio, Mora, Ciro, Barriga etc; en términos de votos, lo realmente trascendente es su influencia.
Por tanto creeria que si usted sabe llevar las cosas podria llegar a sobresalir.