Gobernador habla de las actividades del Centenario

3 Realice Su comentario Aquí:

Carmenza Arenas Lobo dijo...

El tiralevitas de Ratamiro Suárez trató de darse el pantallazo con sus lagartos del charco departamental y los escasos que vinieron de la capital. Quién sabe dónde se irá a meter el resto de la torta de 60 metros de la celebración porque la concurrencia fue muy pobre (esperaba más de 7000personas), según los periodistas que estuvieron en la Plaza de Las Banderas.

En Villa del Rosario los empleados obligados a asistir a las cuatro y pico de la madrugada se quedaron con dos palmos de narices al lado de la alcaldesa del lápiz labial por falta de coordinación del evento con la parroquia, y no les abrieron a esa hora las puertas para montar su show.

El pueblo está muerto de la risa.

Anónimo dijo...

Lola: A la pobre Alcaldesa todo le sale mal, ni el Parroco de Villa del Rosario la quiere, los empleados ni bolas le paran, nadie salio el 14 en la madrugada ni obligados lo empleados, es que ya los esta sacando A MARIA QUIÑONES salio de la Adminitracion BIEN con platica monto su propia ARS con los Usuarios del Municipio, voto a Luis Hernandez de IMRD, dos personas que votaron por ella y se la jugaron toda, NO ENTIENDO PORQUE LOS ALCALDES CAMBIAN CON LAS PERSONAS QUE LE AYUDAN EN LAS CAMPAÑAS, eso mismo lo hizo SOCHA le dio a los que no le colaboraron. por eso no hay que matarse en Campaña hay que lamboniar por que los ALCALDES CUANDO LLEGAR CAMBIANNNN Y MUCHO.

Anónimo dijo...

Es que el padrecito si es como terco, nadie lo hace entrar en razón, no determino a los pobres que madrugaron, claro que los asistentes fueron muy pocos, y los empleados menos, además ni el cura los compadeció.

Lo que sí, se sabe es que más de uno de los jefes piensan cambiar de trabajo, o mejor los quieren cambiar...después de la partida de la dra MARIA QUIÑONEZ, el dr VICTOR, y CLINTON...perdón GORGIN, la administración está caliente, primero porque están buscando quien participo de la despedida, para poderlos despedir....... otro que salió fue don LUIS HERNANDEZ, acompañado de una VEINTENA DE CONTRATADOS, entre ellos todos los fiscales de transito, los 3 TECNICOS de la UMATA... pero como dicen en la TV las mujeres BALIENTES..... Y MI HISTORIA CONTINUA.

Manuela Beltrán.