El Arquitecto Geovanny Carreño es el nuevo director del IMRD

6 Realice Su comentario Aquí:

Luis Mejía locutor aficionado dijo...

El IMRD se parece a un partido de fútbol con dos jugadores en la cancha:Geovanny Carreño se la pasa a Luis Hernández. Luis Hernández de nuevo para Geovanny. Éste alza la mirada y la pasa de nuevo para Luis. Luis para Geovanny. Geovanny para Luis... Mucho toque toque, pero de aquello nada. Que partido tan maluco el de esta administración, señores. Tienen más garra los fríjoles de la cárcel Modelo. No hay espectadores en la tribuna, la única que deambula por sus graderías es La Maqueca ajena al cotejo con sus audífonos puestos. Ante esta desolación los dos jugadores abandonan la cancha y se van en pantaloneta a tomarse unas birras en La Última Lágrima con los dineros del municipio.

Anónimo dijo...

ESE SI ES UN BUEN COMENTARIO, DE UNA MANERA MUY DEPORTIVA DICE LA VERDAD, PORQUE EN VILLA DEL ROSARIO PARECE QUE SOLAMENTE SE JUGARA UN TENIS IMAGINARIO TODOS MIRAN DE LADO A LADO PERO NO VEN NADA

EL MONCHO 7 dijo...

Tal parece que los ineptos aqui no se han acabado... solo destruyen y rajan del municipio y sus funcionarios pero no hacen nada para mejorar ni su propia casa... mil felicitaciones a este nuevo director y que todo le salga bien...

Anónimo dijo...

lopez: Vamos haber que va hacer este ARQUITECTO, por lo que escucho creo que nada porque con Julian Velandia estan pendientes es del PRESUPUESTO y de la platica que le llega por alquilar el Estadio. Ojala cuiden el estadio porque es una de las obras que podemos mostrar con orgullo, porque eso si felicitamos al Sr. Luis Hernandez lo cuidaba y lo tenia muy bien, y todo lo que entraba se depositaba en el Banco ojala Sr. AQUITECTO JOVANNY que no sea puro paquete chileno como su patron Julian que es pura $$$$$$ platicaaaa y degen acabar lo mejor que tiene Villa del Rosario SU ESTADIO ojo los estamos obervando ojo ojo. señores.

Anónimo dijo...

ese era el puesto que queria el vaquiro de julian para reforzar su candidatura a la alcaldia.
despues de tantos y miles de madrazos le cumplio la chata, como ledecia el gamin de miguel guerrero a la alcaldesa: mi chatica, jefecita, por lambon y mal agradecido lo echaron, fuera zapato viejo de la cualision y lo que faltaba señores hay hay lo que faltaba señores los travestis del concejo municipal declarandose el amor el concejal la oveja negra y la loca de sandra duarte sigan asi par de maricones que para eso los elijieron tu amigo del alma je je je. eso se lo aprendieron a la loca de los profesores de villa del rosario la gomela de david peñaranda da asco hablar de esa.
att la parada con su genio presente

Anónimo dijo...

También este sujeto estuvos en el IMRD (Durante la administración de la coica Emperatriz Mi$$e) y NO PAGÓ LA LUZ