Gobernación invita al "1/3 de maratón centenario Norte de Santander"

La Gobernación de Norte de Santander a través del Instituto Departamental de Deportes (Indenorte), organiza la “1/3 MARATÓN CENTENARIO” el día 18 de julio a las 8:30 am que iniciará en el Palacio de Gobierno Departamental llegando al Teatro Las Cascadas del Malecón.

La Maratón contará con la participación de William Naranjo, Alirio Carrasco, Rolando Ortiz y Pedro Mora atletas reconocidos a nivel nacional e internacional. Ana Luisa Monroy, presidenta de la liga de atletismo confirmó la presencia del santandereano Pedro Elías Ortiz, en el máster.

La partida estará a cargo del gobernador William Villamizar Laguado. Al evento han sido invitados a participar los Secretarios de Despacho de la administración regional y local, Diputados y Concejales.

La prueba de 14 kilómetros se disputará en las categorías elite, damas y varones; juvenil y máster A y B; estudiantil, limitados físicos, servidores públicos y asociación de madres de cabeza de familia.

Las inscripciones siguen abiertas en Indenorte. En la Categoría Profesional, ambas ramas; tienen un valor de $10.000; la Recreativa, ambas ramas; es gratuita. La Profesional comprende Juvenil (15 a 18 años); Libre damas, (19 años en adelante); Elite varones (19 a 40 años); Máster A varones (41 a 50 años); Máster B varones (51 años en adelante). La Recreativa, estudiantes (colegios y escuelas) de 1992 a 1998; Servidores Públicos, Asociaciones de madres, personas con discapacidad en silla de ruedas y auditivos.

La prueba entregará al ganador de la elite masculina $2,0 millones y $1,0 millón en femenino. En total se repartirá $20 millones.

2 Realice Su comentario Aquí:

Manuel Díaz Galavis dijo...

La alcaldía de Villa del Rosario estará representada en esta carrera por un sector del zoológico: el sapo ebrio Pacho Panada, la babilla Jesús Elí, la víbora Marly Zulay Álvarez, la vaca saliente María Quiñónez, Eliana jeta de rana, la marrana de Personal Gloria Lucelli Villamizar, las camaleonas Nancy, Lina y Tania, la ballenas horcas Paula y Patricia y las sanguijuelas del Concejo Municipal seguidas de la perrería sumisa que se hace pipí en las paredes del edificio. Todos, encabezados por la mona Emperatriz Misse.

Anónimo dijo...

cuanta plata se habra robado el narco hampon como ahora se le conoce a rata william villamizar con esta maratoncita