El SENA realiza curso de madera en Villa del Rosario

5 Realice Su comentario Aquí:

Juan Frio dijo...

Ante ustedes la mejor funcionaria de esta administración, la dra. Arledys Tami

Nancy Bautista dijo...

A la familia Tamy Delgado, quiero expresar mis más profundas condolencias por el fallecimiento de nuestra querida amiga y compañera ARLEDY TAMY DELGADO, directora de la UMATA (Unidad Municipal de Asistencia Técnica y Agropecuaria) del Municipio de Villa del Rosario. Ha sido duro para todos, pero en especial para sus familiares. Es por eso que me hago parte de su dolor en estos difíciles momentos.
“ Ella quedará en nuestra memoria por siempre.”

Nancy Bautista Garcés

NOTA : solo para el director del block, Señor Leonardo, por el respeto a la memoria de la dra arledy, por favor mire la posibilidad de retirar de la pagina de villa noticias, los comentarios mal intencionados. Gracias.

Rosariense de bien dijo...

A la Familia Tamy Delgado quiero expresarle mis más profundas condolencias por el sensible fallecimiento de ARLEDY TAMY DELGADO. Deseo que su alma descanse en paz y que ustedes encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.

JULIAN VELANDIA dijo...

Quiero expresar mi mas sincero sentimiento de solidaridad para con la familia TAMI DELGADO por la perdida de la gran hija, esposa y sobretodo excelente madre ARLEDY, que Dios todo poderoso la tenga en su gloria y les de la fortaleza que solo el puede dar en estos momentos, que ahora ella les deja lo mejor que es su hijo que se que con el amor y la union que caracteriza a esta gran familia van a sacar adelante que Dios los bendiga y los llene de sabiduria para emprender tan dificil tarea que es seguir sin tan maravillosa persona a su lado
JULIAN ENRIQUE VELANDIA ARENALES
CONCEJAL

Anónimo dijo...

Doctora, se le recuerda con cariño y aprecio