Desfile Militar en Villa del Rosario


De la Universidad de Pamplona extensión Villa del Rosario, partió el desfile militar del Bicentenario de Independencia de Colombia.

Diversidad de camuflados recorren a esta hora la autopista internacional que comunica al departamento con San Antonio del Táchira, Venezuela.

Trajes de diferentes épocas utilizados por militares hacen parte del desfile que se lleva a cabo en el municipio histórico de Villa del Rosario. Desde uniformes de la época de la colonia hasta los camuflados que actualmente utiliza el ejército en su labbor profesional.

Los uniformados recorrieron tres kilómetros para llegar a la casa natal del General Santander donde finaliza este espectáculo nunca antes visto por los rosarienses.

9 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cinico Caspa dijo...

"Ninguno es más desesperadamente esclavizado que aquellos que falsamente creen ser libres" -Goethe

JC dijo...

GRACIAS SEÑORA ALCALDESA POR ESTE ESPECTACULAR REGALO QUE NOS DIO A TODOS LOS ROSARIENSES

Anónimo dijo...

La unica perosna que ayudo economicamente para la actividad fue el gobernador del departamento, es ilogico que se crea que el municipio aporto presupuesto, cuando todo el mundo sabe que no se puede gastar nu un solo centavo en una actividad de estas....seria algo imperdonable, que se halla desempleado una veintena de madres y padres de familia, y si se gaste el presupuesto en orquesta, trago y comida...terrible, GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS CORAZON Y ESO NO PASO.

Santanderista dijo...

Que lastima que personas como Nelcy Fuentes a la que llamaron para que hiciera presencia con la Banda en los actos del Bicentenario no se haya hecho presente, claro como en este evento no hubo trofeos, medallas ni eche aqui, que se joda el Municipio. De todas maneras ahi que agradecerles a entidades como la Defensa Civil y Bomberos que aunque muy poco se les da importancia atendieron el llamado y sacaron el pecho por el Municipio. Un llamado para que nos demos cuenta y apoyemos a estas personas que en verdad si se lo merecen.

Anónimo dijo...

Rosarience: Orgullosa me siento de haber nacido en mi pueblo que hayer se lucio con la parada militar, felicitaciones a la Sra. Alcaldesa al Gobernador y a todos los organizadores del evento todo estuvo muy lindo y emocionante por fin lo ojos de los Colombianos estuvieron pendientes de Villa del Rosario. FELICITACIONES POR EL BICENTENARIO ROSARIENCES.

Anónimo dijo...

ALVARO: esta señora Nelcy Fuentes ella cree que es la dueña de la banda el señor rector es un titere, señores la Banda es del Colegio y como tal es obligaciòn que salga para los eventos del Municipio, ahi estan pintados estos alvenedisos que hacen lo que les da la gana.

Alvarito dijo...

ESta señora Nelcy Fuentes ni hizo falta en el desfile no se noto su ausencia y en cuanto a presentacion muy por encima la banda del ejercito y la policia que dejo esta leccion a esa señora menos integrantes y mas calidad. Es que sus marchas se escucharon hasta en la palmita, bueno que no tenemos nada que agradecerle en esta ocasion y un llamado a esos muchachos que participan en esa banda, que se valoren que no se dejen humillar por esta señora ustedes son una banda no un regimiento militar, y no desperdicien su tiempo, en la casa de la cultura dictan cursos de musica vayan y aprendan algo, alla no los van a castigar por no saber ni por que se paren a tomar agua.

Alfonso Ortíz dijo...

Ahí está la colonia montaraz de García Rovira echando pestes porque personas realmente representativas de Villa del Rosario no participaron en el show de la burocracia corrupta. Nunca aportan nada para la cultura como no sea posar en las celebraciones patrias y quieren que quienes se esfuerzan con las uñas por afirmar nuestros valores regionales salgan a quemarle incienso como gregarios. Bien por ellos que al no prestarse a la pantalla de los coicos capitanejanos sentaron un precendente de dignidad.

Anónimo dijo...

LA PROFESORA NELCY, es una berraca, que no se deja amedrantar de nadie, porque ella tiene muy claros sus ideales, no distorcionemos la información, simplemente no participo, preguntarle a la alcaldesa- ¿ Saber si fue que quiso apoyar a la banda.... o mas bien no les ha querido colaborar en nada y por lo tanto nada recibe.....