Celebración del Bicentenario de la Independencia - Eucaristía


La celebración del bicentenario de la independencia tuvo su componente espiritual mediante la eucaristía que se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora del Rosario

4 Realice Su comentario Aquí:

Anticristo dijo...

jajaja Padre Echeverri le tocó realizarla a regañadientes pero la hizó, así es doctora Emperatriz sin dejarsela montar de este padre que quiere hacer lo que se le da la gana

JC dijo...

eso es alcaldesa con ese temple es que nos gusta, por que hay unos personajes que ocupan puestos importantes y quieren hacer lo que se les da la gana, tal es el caso del padresito echeverri, la directora de la banda nelsy fuentes, el director de corpatrimonio Jesús Rojas, el gerente de serpvir jaime claro, el presidente de la academia de historia gerardo garcia, el rector del colegio manuel antonio cesar uribe, los periodistas abelardo vega, harol hoyos, jorge salazar, la empresa corta distancia, el ex alcalde carlos socha, a los presidentes de junta que hacen oposicion como panqueva, moreno, cabuyo, amparo, bocachico,a la ex gerente del hospital la nefasta yelitza, al presidente de los comerciantes roque maldonado,al negro pambele y a Luis mesa, a los concejales que no quieren el municipio como camilo silva, johana gelvez, arturo diaz, nano blanco,ismelda cruz, carmen hayley y miguel guerrero. A todos nuestra alcaldesa los ha puesto en su lugar. asi se hace!!!

ROBERTO MICHELETI dijo...

PARA EL SEÑOR JC: CUANDO EL RICO INVITA A SU BANQUETE AL POBRE, LO HACE PORQUE ESTE HACE PARTE DE SU FESTIN.
MORALEJA: AQUEL QUE PRESUME DE VALIENTE CON EL DEBIL ES EL MAS COBARDE; SI LO SABRA LA EMPERATRIZ, MIENTRAS USTED ESTA GENUFLEXO, ARRODILLADO, SERVIL Y LACAYO DE LOS PODEROSOS, BAJA LA CERVIZ CON LOS QUE LO PUEDEN ACULILLAR. LA DEMAGOGIA PROSAICA Y CULEBRERA DA PARA TODO, HASTA PARA EMPEÑAR Y VENDER NUESTRO PATRIMONIO CON LA EXCUSA BIZANTINA DEL PATRIOTISMO BARATO. QUE FALTA DE HONOR Y DE DIGNIDAD.

Aura María Paredes dijo...

Como este par de cretinos reacciona la colonia coica: sin objetividad y arrogantemente.

Los despreciables JC y Anticristo, que descalifican en sus desvaríos a ilustres personajes locales que merecen todo el respeto y consideración de los rosarienses no logran entender en sus cerebros comprimidos que si ellos no participaron en los actos del Bicentenario es porque no comparten la farsa de la advenediza Emperatriz Misse, quien por un lado se ufana de estas efemérides como si fueran obra suya y por el otro permite la ruina de nuestros monumentos.

Los que tomamos también la determinación consciente de no concurrir a esa suprema payasada, los felicitamos por ese vestigio de dignidad. Porque consideramos que si bien es cierto este acontecimiento marca un item muy importante de nuestra historia digno de resaltar, las circunstancias que motivaron a nuestro Libertador a liberarnos del yugo español tienen hoy un ingrediente todavía más nefasto: la intromisión imperialista para el sometimiento de nuestros pueblos, la rapiña de sus recursos naturales con la complacencia de un gobierno títere y la hipocresía de los actuales gobernantes regionales y nacionales.

Ahora bien, el hecho de que estos personajes no hayan asistido a un desfile impuesto desde Cúcuta y sin ningún ingrediente regional, no obstante ser Villa del Rosario la cuna de la república, pone en ridículo público a una alcaldesa amiga del chisme que se viene quedando cada día más solitaria en tanto se acerca su salida.

Felicitaciones por esa entereza y por este desplante histórico que dice del descontento y el rechazo de nuestra gente valiosa con esta pésima administración de tinte y pintalabios.