Concejal Juan Carlos Guevara invita a los microempresarios a participar de las ferias de la Parada

3 Realice Su comentario Aquí:

Carlos Julio Duarte dijo...

Este sabueso donde huele plata, mete las patas y el hocico.
En vez de adularle a la junta organizadora de la feria, ¿diga dónde está su gestión para que, por lo menos, la alcaldía inerte que tenemos reparchee el cráter que hay a lo largo de la calle 7ª y ponga orden al caos reinante en ese antiguo corregimiento, ahora barrio, que parece un muladar?
Ah, y aprenda a hablar bien: no se dice “se invita a los microempresariales y empresariales de Villa del Rosario” porque los adjetivos ‘microempresariales’ o ‘empresariales’, no reemplazan a los sustantivos microempresarios o empresarios.
Pero, qué vamos a perder el tiempo corrigiendo a este bruto de nacimiento, si lo único que sabe es arrastrarse para venderse y chanchullar.

Anónimo dijo...

donde aparece piporron todo sale mal, ave de mal aguero

Anónimo dijo...

por eso es el rollo del morichal porque el seño tiene 2 casas que le dio el alcalde, que el dice que todolo hizo mal, estan a nombre de otra persona la cual le pagan la mitad del arriendo. Ahora va pegado en el 30% de las ferias, es tan desagracido que no hace sino hablar mal de los espinosas, porque por boca de él, dice que el puesto de la señora dorys espinosa el calvo benitez se lo dio a piporroncillo para que los espinosas lo apoyaran al concejo.