Cambios en el Gabinete Municipal de Villa del Rosario

2 Realice Su comentario Aquí:

Blanca Nery Torres dijo...

Este es un simple cambio de bufones para retribuir el favor político con los impuestos que pagamos los rosarienses, porque la casi totalidad de esos buitres mal llamados ‘jefes de despacho’ o ‘asesores’, no viven ni gastan nada aquí.

Lo que extraña es que sigue apareciendo gente, casi toda forastera y que nadie vio en campaña, ocupando las carteras claves de la politiquería: salud, desarrollo comunitario, tránsito y deportes.

Mientras profesionales y líderes del municipio que se pusieron la camiseta bajo la palabra empeñada de la entonces candidata, siguen quedando verdes de la decepción esperando su palomita.

Lo que evidencia que a esta alcaldesa títere, sin criterio ni mando, y a sus concejales usureros y gregarios, les siguen imponiendo cuotas burocráticas desde la Cúpula Chata los cómplices insaciables William Villamizar y Ramiro Suárez que a través de su elenco de payasos comienzan a apropiarse del presupuesto del municipio.

Por lo tanto, nada se puede esperar de esta feria de lagartos.

Anónimo dijo...

Este Garbanzo no sirvio, es el titiritero de EMPERA quien se ha vinculado al macro negocio de lavado de dinero con el gran delincuente de todos los tiempos RATA NARCO HAMPON WILLIAM VILLAMIZAR LAGUADO y su mega socio RATAMIRO SUAREZ. Y en la salud redondean el negocito con el complemento del trio de asesinos y delincuentes JUAN SIN DIOS GARCIA EL LADRON. Salve Dios a Villa del Rosario de manos de la mafia mas organizada y delictiva de suramerica.