Secretaria de Gobierno se reune con el comercio formal

3 Realice Su comentario Aquí:

Pika dijo...

Por qué esta foranea se hace llamar rosariense cuando dice "Nosotros los rosarienses", "Nuestro hermoso municipio". respete

José Luis Ramírez comerciante de la calle 8 dijo...

La aparecida Marly Sulay Álvarez hace malabarismo del malo en la cuerda floja con dos bolas: la formalidad y la informalidad. Quiere quedar bien con Dios y con el Diablo.

Y algunos de nosotros los comerciantes formales –que pagamos todas las cargas tributarias, de servicios y generamos empleo– parecen morder el anzuelo (ahí están las declaraciones acobardadas del despistado Efraín Pérez que votó por la alcaldesa y se declara permisivo con la práctica informal arremetiendo contra las cantinas, olvidando su pasado en la zona de tolerancia de La Parada cuando llegó aquí de Bucaramanga más pelado que pepa de mango para después atracar a los lugareños incultos como tramitador y mecanógrafo, según cuentan los que lo conocen bien).

Para eso la cortesana del ex convicto hace alarde de una sensibilidad que suena a mentira: “nosotros los rosarienses”. ¿De cuándo acá le dimos carta de naturalización a esta maniquí? ¿Será que se ha creído el cuentico de su candidatura para el 2011 apadrinada por Ratamiro Suárez y el otro enano de las guayaberas de la Cúpula Chata de la mano de la camaleona Emperatriz?
Señora secretaria de desgobierno, cumpla con su deber constitucional de responder por el espacio público: saque de los alrededores del parque y los colegios a los vendedores ambulantes y deje la presunción de creerse la diva de la administración. Después de que esto ocurra los comerciantes formales nos comprometemos a recoger nuestros avisos de tijera y todo el mobiliario que nos hemos visto en la necesidad de sacar a las aceras entorpeciendo el espacio público por la competencia desleal de estos vendedores informales.

Entiéndalo bien, funcionaria de pasarela, no aceptamos su simplismo de carnetizar las ventas estacionarias del centro; y tal como hemos acordado con nuestro presidente Roque Julio Maldonado, no volveremos a cancelar más impuestos hasta que esta anormalidad persista, y vamos a darle un compás de espera para accionar los mecanismos legales que tenemos disponibles y que usted conoce y menosprecia descaradamente.

Anónimo dijo...

Rosarience: Sera que esta señora paracaidista en este mi Bello Municipio, le queda muy grande decir que es de aqui, sera??? que con esto piensa que vamos a votar por ella si se lanza a la Alcaldia???? no esta ni tibia esta inepta que menos precia a los vendedores ambulantes de Villa del Rosario y al pueblo, que no se haga ilusiones que no vamos a cometer el mismo error de votar por aparecidas que nisiquiera conoce nuestro Municipio. Señora usted esta como DAVIVIENDA EN UN LUGAR EQUIVOCADO JEJEJEJEJE