Eicviro invita a hacer uso racional del agua

7 Realice Su comentario Aquí:

Eleazar Duarte Suárez dijo...

He ahí a un tránsfuga caradura que se arrastra en cada administración.

Este sujeto, Fernando Moros, ha estado siempre bajo el ala de la gallina de los huevos de oro de nuestro acueducto municipal donde se han gestado por parte de todos los alcaldes hasta la actual alcaldesa, inclusive, los más grandes desfalcos de los recursos públicos y el escándalo por la muerte de una inocente (pregúntenle a él y a Emperatriz que conocen suficientemente las razones de su suicidio).

¿Por qué no ‘invita’ también a las empresas ladrilleras a que supriman las acometidas fraudulentas donde captan sin pagar gran parte de nuestras aguas tratadas?

La táctica de la escasez del agua por el verano o por el invierno, responde al cálculo de esta administración de crear las condiciones para justificar la entrega de nuestro acueducto al siniestro Plan Departamental de Aguas donde la alcaldesa tiene asegurada su tajada a través de la interventoría en las obras que adelante Aguas Kapital.

Anónimo dijo...

COMO NOS HACE FALTA Y EXTRAÑAMOS A SERPVIR

Anónimo dijo...

Hay que ver la manera tan hipocrita de actuar de estos bandidos de eicviro que toda la vida se han robado la plata del agua en Villa del Rosario y ahora vienen a tirarselos de que estan preocupados por nosotros???? no se lo creen ni ellos mismos, e llegado a creer que era mejor la empresa serpvir que estos bandidos de siempre.

Anónimo dijo...

La verdad sobre este asunto todavia no lo sabemos, pero ya se estan dando algunas luces, lo que si es cierto es que EMPERATRIZ se va a llevar una gran tajada con su "marido" MAURICIO FRANCO y RATAMIRO SUAREZ quien coordina las cosas con RATA WILLIAM VILLAMIZAR LAGUADO el gran capo de capos, reconocido delincuente del erario publico, hampon de la ingenieria y clientelista. Que pena que nuevamente Villa del Rosario es protagonista de los escandalos de robo al estado por culpa de esta alcaldesa indolente y delincuente.

Anónimo dijo...

Esta gente de EICVIRO no saben manejar el acueducto que SERPVIR ya habia arreglado y por eso estan locos con el manejo de la tuberia y salen con cuenticos a echarle la culpa al rio, ja ja ja, parecen niños chiquitos acusetas, en cambio cuando serpvir decia lo mismo todos le caian haciendole caso a la bandida de EMPERATRIZ siguiendoles el juego para la invasion que tenian planeada desde el comienzo y que necesitaban justificar.

MAICOL JACSON dijo...

este man llamado fernando moros no es ningun ingeniero es un tecnologo y no es certificado para tratar agua sabe mas de maternidad de gallina que de agua

queremos de nuevo a serpvir

Concejal Amigo dijo...

Señor Moros mientras en algunos sectores de Villa del Rosario escacea el preciado liquido en otros lados se viene botando como el caso del barrio Veinte de Julio detras de la iglesia evangelica.

Creo que no podemos ser tolerantes con la incompetencia evidente; así como yo he sido crítico con las deficiencias de SERPVIR, tengo que ser crítico cuando las deficiencias e incompetencias y falta de compromiso de algunos trabajadores que afectan a instituciones como EICVIRO. Yo apoyo a EICVIRO pero dadas estas circunstancias estan perdiendo el favor popular