Madre e hija en delicado estado de salud luego de ser arrolladas por un vehículo en la frontera

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades un accidente de tránsito se presentó en la vía internacional que conduce a Cúcuta hacia San Antonio del Táchira, allí un hombre en una camioneta atropelló a dos personas entre ellas una menor de edad quien sufrió un trauma craneoencefálico severo.

De acuerdo al mayor William Lara, comandante de la policía de carreteras de norte de Santander, al parecer el exceso de velocidad en el que iba esta persona y un defecto en la llanta delantera del vehiculo, provocó que se descontrolara y arrollara a estas dos personas.

La mujer de 27 años de edad identificada como Alix Parra Díaz y su bebe de 3 años víctimas de este hecho, fueron trasladadas al hospital de Villa del Rosario donde permanecen bajo observación médica.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Jorge Saad: Es una obligacion que los Señores de la cosesionaria SAN SIMON EN CONTRUIR puentes peatonales a lo largo de la autopista, es urgente al frente de la Univserdidad de Pamplona los alumnos se ven agarrados por los carros URGENTETISIMOOOOOO, a la altura de la iglesia de Lomitas, y otros asi como se llevan muchisima plata por el cobro de los peajes asi mismo EXIGIMOS QUE NOS CONSTRUYAN ESOS PUENTES, porque las demandas le van a llegar a San Simon por los muertos en la Autopista. o.k.???

Anónimo dijo...

la solucion es regular la velocidad en todo el municipio de Villa del Rosario, hay que recordar que es un sitio turistico por los cual no se debe manejar a alta velocidad, ya hay muchos heridos y muertos por accidententes vehicular, la señora alcaldesa y los señores consejales deben tratar este asunto con seriedad y buscar la forma de ya darle solucion a esta problematica de la velocidad en el municipio ya que somos municipio turistico y estudiantil y la seguridad de la poblacion es responsabilidad de las autoridades.