Vargas Lleras este miercoles en Cúcuta


Para este miercoles 26 de mayo se tiene prevista la presencia del candidato a la Presidencia de la República por el partido Cambio Radical Germán Vargas Lleras a la ciudad de Cúcuta.

Una intensa jornada cumplirá Vargas Lleras, con los medios de comunicación, con los empresarios, comerciantes y gente del común que lo estarán acompañando en cada uno de sus eventos.

Los coordinadores de la casa de Cambio Radical, ubicada en la avenida 1 con calles 13 y 14, manifestaron a este medio de comunicación que se estará dando a conocer la correria del candidato presidencial en la ciudad.

Sigue el entusiasmo de los adeptos a Vargas Lleras y los líderes políticos como Pilar Garay, Sergio Montañez, Hernando Angarita y Melik Sarki quien oficia como administrador y gerente de la campaña para el Norte de Santander esperan demostrar que German Vargas Lleras en la ciudad y el Departamento cuenta con muchos simpatizantes.

6 Realice Su comentario Aquí:

Alejandro Quintero dijo...

Si uno tiene cara de pato, camina como pato y hace "cuac" como un pato, no le busque: es un pato. A Uribe no le corresponde el libro de la sabiduria, sino la corte penal internacional por la sociedad de su padre con Pablo Escobar, su hermano Santiado cabecilla de la banda de autodefensas llamadas 'Los Doce Apósteles', sus hijos Tom y Jerry por los terrenos convertidos tramposamente en zonas francas, sus amigos, sus cercanos, sus colaboradores, sus maneras, su ambicion... Y voy a decir algo terrible: no solo deberian darle escolta a sus hijos, sino que también deberían practicarles la vasectomia. Hay estirpes que no es bueno que se perpetúen.

Marco Andrés Osuna dijo...

ME CANSÉ DE LOS TRAMPOSOS, de los que compran conciencias con notarías y otras prebendas, de los que piensan que la Constitución es un cuaderno que pueden reescribir a su gusto, de los que creen que el cumplimiento de la ley es opcional, de los que justifican violaciones de los Derechos Humanos en nombre del conflicto, de los pícaros que engañan y chantajean a la ciudadanía por un voto, de los que infunden terror para capturar adeptos, de los que descalifican a quienes hablan de educación y cultura y los llaman "débiles", de los que confunden el carácter con bravuconadas y violencia. ME CANSÉ DEL NARCOPARAURIBISMO. El próximo 30 de mayo diré: NO MÁS.

Anónimo dijo...

Lucio: Donde estan los dirigentes de la Campaña de Vargas Lleras, que no han invitado a Villa del Rosario a recibir al candidato, la Dra. Pilar Garay la salpicona, ¿sera que ya no esta muy convencida en votar por Vargas??? me contaron que le estaba haciendo coquitos a los de la Campaña de Mokuc, bueno.... ella esta acostumbrada a esto a brincar de partido en partido no nos extrañemos que llegue a la Campaña de Mokus porque lo que a ella le gusta es figurar.... como toda la familia Garay Gutierrez Gamboa. todos con diferente Candidato....

Saul dijo...

Buen candidato, buenas ideas, lastima que en Villa Rosario lo represente gente de la calaña de pilar garay, que mas bien se parece a Naomi solo busca beneficio personal, sino miren a el pelon de su marido haciendo campaña por otro candidato y a la final no tienen votos ni votan por nadie. QEPD

Anónimo dijo...

SERA QUE PILAR GARAY AHORA SI VA A MOSTRAR LOS 1500 VOTOS QUE DISQUE TIENE EN VILLA DEL ROSARIO CON VARGAS LLERAS,PUES CON GARCIA-HERREROS NO HIZO NADA

Anónimo dijo...

doc usted si es ilusa que cree que el proyecto de vargas lleras es suyo no sea ilusa mas bien cuide sus hijas y siga bebiendo