Nuevas restricciones del gobierno venezolano a la venta de gasolina


Para abastecerse de gasolina en las estaciones de servicio ubicadas en las poblaciones fronterizas de San Antonio del Táchira y Ureña, los conductores deberán llegar con cédula de ciudadanía, documentos del vehículo, recibos de servicio público y hasta una carta de residencia que demuestren que viven en territorio venezolano, de lo contrario no le suministraran combustible.

Así lo manifestó el comandante del Destacamento de Fronteras 11 de la Guardia Nacional, Teniente Coronel Alfredo González Viña, quién señalo además que con esta medida se combatirá el contrabando de gasolina debido a que la gran mayoría de propietarios de vehículos venezolanos que tanquean en la zona son de nacionalidad colombiana. Según el oficial, con esta determinación se frenara uno de los negocios ilegales más representativos para los habitantes de la frontera.

Aunque la exigencia de esta documentación se aplica en los estados ubicados al interior del país vecino, los propietarios de vehículos venezolanos con nacionalidad colombiana no dejan de mostrarse sorprendidos, ya que en las bombas internacionales también se vienen aplicando restricciones.

0 Realice Su comentario Aquí: