Pilar Garay invita a respaldar el proyecto político de Germán Vargas Lleras

4 Realice Su comentario Aquí:

Empleado Público dijo...

no le creo a Pilar Garay

Luis Bermúdez Orjuela dijo...

Yo no diría que Germán Vargas LLeras tiene la mejor "propuesta programática", sino "problemática"; y si se suma como dicen al Chuky Santos como fórmula vicepresidencial, tendremos garantizada la guerra con Venezuela, Ecuador, Bolivia, Cuba, Argentina, República Dominicana, Nicaragua, Uruguay y cuanto huela a nacionalismo en Centro y Suramérica.

Cosecharíamos el doble de los falsos positivos, de chuzadas, de desplazados, de bandas criminales emergentes, de desapariciones de líderes sindicales e indígenas; sería privatizado el sistema de salud que hoy está totalmente en quiebra; caería en su más baja expresión el nivel académico de la educación básica y media; se duplicaría el presupuesto para la guerra, mal llamada ‘seguridad democrática’, que este año subió a la nada despreciable suma de 19 billones de pesos; seguirían las exenciones para los grupos económicos y la carga tributaria para la clase media; cambiaríamos la bandera de Colombia por la de barras y estrellas; la estabilidad laboral sería una evocación del Siglo XX; el salario mínimo serviría menos que ahora para ir a comprar en Venezuela; los empresarios y el sector financiero triplicarían sus ganancias que este año fue de 8 mil billones de pesos; los terratenientes ensancharían sus propiedades con las tierras de los nuevos desterrados que hoy suman 4 millones y medio; la informalidad como un mercado persa se tomaría sin Dios ni Ley calles y plazas públicas por la aprobación del TLC con los gringos; las Madres de los desaparecidos de Soacha llenarían las plazas públicas de todo el país, etc., y muy seguramente, usted, María del Pilar, sería llamada como secretaría privada de este par de psicópatas para compensarla por sus buenos oficios en esta causa siniestra.

Ah, finalmente, una sugerencia: no repita las mismas burradas del pincher Arias de que este país “no se puede gobernar con mimos ni con girasoles” (uy, se le salió la vena goda que lleva por dentro). No trate como Uribe de apagar el fuego con gasolina. Recuerde que este paisa nos prometió acabar con la guerrilla en los primeros 180 días de su gobierno, y con los paramilitares, el ejército, la policía y ahora con los perros de la guerra de Estados Unidos y 7 bases militares, no pudo doblegarla; al contrario, está vivita y coleando.

Antanas Mockus, mi candidato, habla con simbologías, y a mí eso me gusta porque es sugerente. Yo prefiero una guerra de girasoles y no esta violencia inútil que deja huérfanos, viudas y sueños truncados. El diálogo es posible con Mockus. El desarme también. Las buenas relaciones internacionales del mismo modo. Y Mockus, mi candidato, ha dado muestras de honradez, de trasparencia, de humildad. Y aunque no postula cambios estructurales porque como él mismo lo manifiesta es un neoliberal de centro, creará durante su mandato las condiciones para la paz y restablecerá los lazos de amistad con todos sus vecinos.

Para ti, María del Pilar, un girasol.

JC dijo...

QUE MAL TE VEO PILARCITA

SANTOS PRESIDENTE

JC dijo...

QUE MAL TE VEO PILARCITA

SANTOS PRESIDENTE