Pepe Ruiz confirma su interes de ser candidato a la alcaldia de Villa del Rosario

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Ana: Yo le pregunto a Pepe Ruiz, por cual partido se va a inscribir para ser candidato, por el partido Liberal ni lo sueñe porque no lo vimos trabajando por el Candidato en las Elecciones pasadas, osea el Partido Liberal por otro lado usted no tiene carisma en Villa del Rosario no lo conocen YO no votaria por este señor.

Pepe dijo...

Doctora Emperatriz, así como Juan Manuel Santos le cuido los huevitos a Uribe, Yo se los cuidaré a usted.

Atentamente: Pepe Ruiz Alcalde 2012- 2016

Anónimo dijo...

buenos dias cualquier cosa puede pasar en este historico municipio y no nos va a sorprender como lo que esta pasando a nosotros los rosarienses ya como que no nos duele que los foraneos hagan su agosto en esta casa que es de todos oiga pero lo que si me parece algo de muy mal gusto es que la dra sandra fuentes secretaria de gobierno se de la bomba que ella quiere para firmar unas cartas de residente que lo unico que hacen es generar recursos para nuestro municipio y buenos recursos que si no me equivoco sirven para el pago de los salarios de algunos funcionarios de la administracion dra mis respetos trabajar en un municipio donde abunda la critica destructiva es dificil lo entiendo pero le pedimos un favor no caiga en lo de otros funcionarios que se dejan manejar por chismes de los concejales que se hacen llamar dueños del puesto usted creo yo y estoy seguro es una profesional muy eficiente por algo volvio al puesto y rodeada de buenos funcionarios algo que usted sabe ees que esas cartas que usted demora sirven para lograr el sustento de muchos de nosostros en este municipio incluso de funcionarios de esta y otras administraciones dejese ver con un buen profesionalismo usted esta en el puesto porque tiene la capacidad no porque un concejal la respalda cuando yo fui empleado y me dijeron tal concejal esa su jefe les dije hasta luego ha y de paso a pesar de las criticas creo que le a hido bien no empañe su carrera por culpa de alguien a quien no le costo nada como si le costo a usted llegar a donde hoy estad soy rosariense con respeto por la dignidad y honra de las personas como usted villa del rosario debe salir adelante haga parte de este gran proyecto

JULIAN ENRIQUE VELANDIA ARENALES dijo...

Yo tambien le puedo cuidar los huevitos a señora alcaldesa, seré yo quien lleve las banderas del liberalismo y daré continuidad a sus politicas

JULIAN ENRIQUE VELANDIA ARENALES 2012- 2015