Serpvir quiere recuperar el manejo del acueducto


La empresa Servicios Públicos de Villa del Rosario, Serpvir, que hasta hace poco tenía el manejo del acueducto y alcantarillado de Villa del Rosario, nombró al abogado Dagoberto Charry Rivas, especialista en derecho económico, administrativo y penal, para recuperar la prestación del servicio luego de la toma del 7 de febrero, protagonizada por la alcaldesa Emperatriz Misse Millán,

Charry se reunió la semana pasada con la administración general de Serpvir para ilustrarla sobre los derechos constitucionales que tiene la empresa como prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado del municipio históricol.

El abogado explicó a los miembros de Serpvir las acciones que tomará para restablecer “la normalidad económica y jurídica de la empresa, que es la única autorizada por la Superintendencia de Servicio Públicos Domiciliarios para prestar el servicio y que además no está en disolución”.

3 Realice Su comentario Aquí:

Saturio Díaz dijo...

Ojalá y se restablezca el orden judicial en esa institución tomada por asalto por una loca que con toda seguridad nos meterá en apuros económicos porque los usuarios no sabemos a quien pagarle los recibos del agua. Y que si se ha de disolver no tomen los atajos de las vías de hecho como en aquella horrenda madrugada donde se ultrajó y golpeó a las personas que estaban en sus instalaciones con un abuso de autoridad y violación del debido proceso como jamás se había visto en esta ciudad desde las bombas del Palacio Municipal en 1994, sino como se disuelven los actos administrativos: mediante una decisión de fondo de las autoridades competentes sin truculencias.

Anónimo dijo...

NO CREO QUE VUELVA SERPVIR... EMPRESA CON DEUDAS DE MILLONES DE PESOS. PARA MANEJAR UNA EMPRESA COMO ES EICVIRO SE NECESITA TIEMPO, Y ELLOS LO VAN A CONSEGUIR,NO SON POLITIQUEROS, NI TIENEN PROBLEMAS DE DESFALCOS, SON TECNICOS, ESTUDIOSOS Y HONESTOS COMO EL DR. SERGIO DIAZ PULIDO GERENTE, LO QUE NOSOTROS LOS ROSARIENCES NECESITAMOS.

Serpvir dijo...

EICVIRO es pirata, SERPVIR esta constituida legalemnet