El 9 de abril se Conmemora el natalicio del General Santander

3 Realice Su comentario Aquí:

Aurelio Martínez dijo...

Su jactancia es tan grande como su boca. Diga la verdad, Eliana, que este año no podía despreciar la oportunidad de echar mano de los recursos de la cultura utilizando a los estudiantes como mampara. Castañeda tiene razón en el natalicio solamente se invita por cuenta de Corpatrimonio a un colegio de Cúcuta que monta guardia en la Quinta Santander mientras la fronda burocrática del gobernador y alcaldes consume licor en su interior escuchando los dircursos repetitivos y bostezantes de los fósiles de la academia de historia.

Anónimo dijo...

Lucas: Usted tiene toda la razon Sr. Kiko taburro, la historia en nuestro pueblo esta acabada, y ni se diga los monumentos, que ni siquiera esta señora ni la alcaldesa protestaron por el Restaurante que colocaron en la casa del Genenral Santander. usted se imagina que colocaran en el futuro si llega a mandar Socha???? otra vez una casa de Ci......tasssss usted que dice ????????

Anónimo dijo...

Rosa. Si Socha vuelve a la Administraciòn la Casa del Genenral santander la coloca como el Club de la Administracion para que todos los fines de semana y cumpleaños de sus amigos sean celebrados alli, con amarillitos musica y chicas, y el vuelve a ser cantante con su hermano el ideseable del Rafael. Perrrroooo eso es lo que le gusta a la gente de Villa del Rosario. y celebre el dia del Natalicio con rumba incluida y todas las fiestas nacionales pilas Rosariences ya perdimos el Ptrimonio de nosotros, cuidemos nuestras casas porque dentro de poco hacen como Chavez NOS EXPROPIAN.