Alcaldesa habla del Plan Departamental de Aguas

9 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

doctora enperatriz usted sabe que todo lo que esta diciendo es mentira y pronto todo el municipio lo sabra,no crea que la justicia no existe para usted tranquila que ya esta que llega la fiscalia general de la nacion

Anónimo dijo...

en el mes de noviembre el Dr Claro advirtió sobre la situación que se podría presentar con el vecino pais, sin embargo, la señora alcaldesa repitió en varios escenarios que eso era un invento y que lo que estaban haciendo en Sn Antonio eran unas obras diferentes en el río Táchira. Ahora resulta que si es cierto lo que dijo el Dr. Claro en aquella ocasión. Definitivamente se nota la mala fe de todo esto por parte de la alcaldesa Emperatriz y no se por que cree que todos los rosarienses somo desmemoriados e idiotas que no entendemos las cosas!!!

Anónimo dijo...

Como asi, o sea que nos vamos a quedar sin agua en el rio Tachira???? y eso cuando va a pasar??? y que dicen las empresas de acueducto de Villa del Rosario a esto????

José Rubiano Santander dijo...

Ahí está planteada la pésima planificación de todos los mandatarios habidos hasta ahora.

Únicamente Gonzalo Díaz Castellanos hizo un estudio de factibilidad serio sobre la Represa del Mesón que los alcaldes que lo sucedieron echaron para infortunio de la ciudad, al tacho de la basura. Los venezolanos, contrariamente a lo que dice Emperatriz, que sí conocen el potencial hídrico del río Táchira, construyeron por su cuenta esta esta represa que en sus orígenes iba a ser binacional, y captan un buen volumen de este recurso tan importante para las ciudades fronterizas de San Antonio, Ureña, Tienditas, Palotal y la Mulata.

Como parte del oscuro designio de la clase política del departamento, antropófaga de los dineros públicos, Emperatriz se dedicó durante la mitad de su mandato a tumbar el contrato con Serpvir. Y efectivamente a principios de febrero cumplió sumisamente la orden impartida por sus prebostes con piquete policial y luego militar a bordo, violando los derechos de los trabajadores de la planta y el debido proceso de reversión de la empresa de acueducto.

Ahora, sacando de la manga las cartas marcadas de sus verdaderas intenciones nos quiere meter en la colada del Plan Departamental de Aguas trasladándonos a los usuarios y suscriptores los costos de producción de este líquido vital bombeado desde el municipio de El Zulia hasta el barrio Grancolombia. Y por supuesto, homologando la facturación local que venía en un incontenible espiral de crecimiento especulativo, con las altas tarifas que se pagan en Cúcuta.

Ése es el gato enmochilado que nuestra alcaldesa títere quiere meternos por los ojos a los rosarienses para tapar su metida de patas con la toma del acueducto y su entrega a un Plan Departamental de Aguas que nos van a facturar desde Cúcuta como los recibos chantajistas de Centrales Eléctricas, sin nadie que le ponga el cascabel a este felino.

Anónimo dijo...

Rosarience: Cuando lleguen los recibos de la Empresa que los va hacer en Cucuta, no se preocupen facil iremos al Parque los Libertadores de Villa del Rosario y aremos una hoguera y los quemaremos todos en protesta por el mal manejo de la Empresa del Agua. Todos a la calle y a no aceptar cobros injustos con la Comunidad de Villa del Rosario.
HASTA CUANDO VAMOS AGUANTAR TANTA INEPTITUD DE PARTE DE ESTA ADMINISTRACION.

ADRES JARAMILLO dijo...

OJJJJOOOOO!!!!!!!!!! CON LOS DINEROS QUE ESTA ENVIANDO LA ALCALDESA PARA LA EMPRESA EICVIRO A TRAVES DE ACUERDOS DEL CONCEJO..DISQUE PARA LOS SUBSIDIOS

Anónimo dijo...

Alvaro:.. Pilas Concejales con lo que aprueban, acuerdensen que los subsidios vienen de la nacion, y no de Proyectos de Acuerdos pilas por que les esperan la aguandoca por un PUPITRAZO Y EL AFAN DE PLATICA, INEPTOS LEAN Y ASESORENCE. AZNOS.

Anónimo dijo...

NO SÉ POR QUE PRESIENTO QUE A ESTE CONCEJO LE VA A PASAR LO MISMO QUE AL DE TOLEDO POR CULPA DE LA APROBACION DE LOS SUBSIDIOS?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....... POBRE EMPERATRIZ MISSE.. LE QUEDO GRANDE LA SITUACION DEL ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE VILLA DEL ROSARIO.................. POBRE MPIO QUE SIGUE ENGAÑADO!!.. DEFINITIVAMENTE APOYO A MOCKUS A LA PRECIDENCIA: YA QUE EL HABLA QUE LA GENTE NECESITA “EDUCACION”