Villa del Rosario abrirá la Copa Metropolitana de Baloncesto


Este domingo 21 de febrero arranca en la cancha del barrio San José en Cúcuta la Primera Copa Elite Metropolitana de Baloncesto.
El certamen basquetero permitirá apreciar quintetos de los municipios del Area Metropolitana de Cúcuta, a saber: Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, El Zulia, San Cayetano y Puerto Santander, quienes disputarán el disputarán el título por el deporte de la cesta.
La ceremonia inaugural será a las 9:00 de la mañana y de inmediato el balón brincará. En un primer partido se enfrentarán los equipos de Puerto Santander contra Villa del Rosario y posteriormente lo harán Los Patios y El Zulia.
En este campeonato se busca foguear a nuevas promesas del baloncesto, con jugadores de larga trayectoria, que incluso participaron en el Torneo Invitacional del año pasado en que Cúcuta Norte ha salido victorioso y de la Universidad de Pamplona.
El evento deportivo cuenta con el pleno respaldo de los seis alcaldes de Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, El Zulia, San Cayetano y Puerto Santander y los partidos se jugarán en canchas de Cúcuta (San José Claret, San Martín, Colsag y la Toto Hernández), de Villa del Rosario y Los Patios

0 Realice Su comentario Aquí: