Se presentó oficialmente efeméride centenaria


El Gobierno Departamental y el Comité Interinstitucional para el Centenario del Departamento y el Bicentenario de la Independencia realizaron el lanzamiento de la plataforma oficial de conmemoración del Centenario del Departamento.

La Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero sirvio de escenario para dar a conocer los elementos de visibilidad y promoción – vídeo promocional, jingle, afiche, entre otros –, así como el cronograma de actividades, proyectos e intervenciones previstas en el marco de la efeméride cuyos actos conmemorativos centrales tendrán lugar en julio próximo, conjuntamente con el bicentenario de la independencia.

Durante su intervención el Gobernador del Norte de Santander; William Villamizar Laguado destacó la asignación de recursos para Villa del Rosario con la puesta en marcha de un circuito cultural en el templo histórico por valor de 1.000 millones de pesos, así como la construcción de un MEGACOLEGIO con una inversión que asciende a los 12.000 millones de pesos.

El ministerio de Cultura cofinaciará la realización del Gran Concierto Nacional con Villa del Rosario como una de las sedes principales del país en la que se espera contar con la presentación de artistas regionales y nacionales.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Margarita: excelente la gestión del gobernador, ojala estas obras sean una realidad para villa del rosario

JC dijo...

Bueno ahi veo a Piporron y no esta arrodillado, lo veo sentado junto a la doctora emperatriz, trabajando y gestionando por el municipio.