Municipios del nororiente con Octavio Martínez


Nutridas reuniones realizó el Candidato a Cámara de Representantes por el Partido Liberal Octavio Martínez Acuña en Pamplona, El Zulia y el corregimiento La Don Juana – Bochalema.

En la ciudad mitrada el Coliseo del Colegio Nuestra Señora del Rosario resultó insuficiente para acoger a los más de 400 seguidores que escucharon atentamente la hoja de vida y la propuesta del candidato rosariense atendiendo la convocatoria realizada por el líder local Humberto Jaimes.

Allí los asistentes resaltaron la necesidad de apoyar proyectos que dinamicen la economía de la provincia que actualmente atraviesa una difícil situación ante la crisis de la Universidad de Pamplona, que ha sido por muchos años la principal fuente de ingresos de cientos de familias.

La avanzada continuó en El Zulia, con una de las manifestaciones más concurridas de la campaña, que acogió en dos cuadras del barrio Pueblo Nuevo a más de 1.800 simpatizantes del proyecto político y contó con la presencia del Senador Juan Fernando Cristo, su jefe de debate en Norte de Santander Jairo Ibero y el coordinador de la campaña Jorge Alejandro Cristo.

Durante su discurso el Senador destacó el interés en apoyar el desarrollo social de la región El problema más grande de Colombia es la desigualdad social, vamos a trabajar por la generación de oportunidades nuevas en materia de salud, educación y nutrición, por eso queremos que se multipliquen los esfuerzos para llevar al Congreso a dirigentes comprometidos con la solución de los problemas sociales”, afirmó.

A la actividad asistió también una comitiva de San Cayetano encabezada por el Concejal Ángel Cárdenas y los líderes Freddy Ramírez, Carlos Flórez y Sara Rivera, ratificando el apoyo ofrecido por la comunidad del área urbana y de corregimientos como Cornejo que se han vinculado activamente a la campaña.

En la visita al sector de la Don Juana, Corregimiento de Bochalema organizada por los Concejales Rodolfo Ortega y Maribel Ortíz también se sintió el respaldo a la propuesta liberal, en total se contaron 250 personas que hicieron un llamado a la generación de una política pública que llegue con mejoramiento de vivienda, pavimentación de calles y ampliación de cobertura a Adulto Mayor y madres cabeza de familia como estrategia para apoyar a la población más vulnerable.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Silvia Romero = rosarienses, no podemos ser inferiores a este momento histórico, donde tenemos la gran oportunidad con Octavio Martinez de contar con representación en la cámara.

Todos con OCTAVIO MARTINEZ!!!!!!!

Anónimo dijo...

DOTOR OCTAVIO, PILAS CON LOS FALSOS QUE LO RODEAN, MIRE AL VOLTEADO DE JAIRO MORENO Y NO LO DIGO SOLO POR QUE SE CAMBIO DE PARTIDO SI NO DE TAMBIEN DE EQUIPO. LE SACO UN MILLON Y MEDIO DE PESOS SI NO ES MAS CREO Y SE LE FUE CON BENITEZ Y MORA CON EL CLAN ESPINOSA Y SOLO LE SACO PLATICA AL POBRE DE OTAVIO. PILAS COBRELE, ESTA MAÑANA SE LE VIO DONDE TUTO CELIS PIDIENDO PLATICA, DIAS ANTERIORES LO VI EN LA PASTORA COMIENDO CARNE A COSTILLAS DE BARRIGA Y HERREROS, Y OTRO QUE LE COMIO CUENTO FUE EL MOROCHO QUE TAMBIEN LE SACO COMO UN MILLON, Y ESO QUE NO HAY QUE CONTAR CON LOS OTROS POLITICOS COMO CLAVIJO QUE LA SEDE QUEDA EN EL BARRIO DE EL Y LE HA PEDIDO COLABORACION PARA LA JUNTA. LES DEJO EL DATO PILAS CON ESTOS SEÑORES QUE SOLO SE APROVECHA DE LA ELECCIONES Y NO TIENEN VOTOS.....

ATT. EL AVENTURERO

Anónimo dijo...

Si es cierto aventurero el doctor esta rodeado de muchos falsos por ejemplo la SRA YOLANDA ESPINOZA residente en el barrio santander tambien en diciembre le saco platica al dr octavio y ahora anda con en el partido conservador hay q ver que hay gente falsa en este pueblo... TERRIBLE!!

Anónimo dijo...

CHEPA: Si hablamos de estos trafugas como JAIRO MORENO que es voltiado de nacimiento, que le reciben dinero a todos los politicos y alfinal no votan por nadie, que me dicen de la señora YOLANDA ESPINOZA cuñada del falso Juan Carlos que tambien le recibiò dinero a el Dr. Octavio martinez, regalos en Diciembre, a estos personajes hay que darles el voto castigo señores votar por el Dr. Octavio Martinez porque el Dr. Octavio confiò en ellos y miren falsetos con que cara se le presentan y colocan su nombre ante la comunidad JAIRITO y Yolandita y otros mas que los estamos siguiendo los vamos a quemar politicamente por falsos.
PERO DR. OCTAVIO ESTOS LIDERES DE BUCHE NO HACEN FALTA EN SU CAMPAÑA POR QUE EL MUGRE ESTA CON EL MUGRE. VAMOS A GANAR EL 14 DE MARZO PORQUE VILLA DEL ROSARIO LE DARA SU APOYO ADELNATEEEEE.

Anónimo dijo...

SOLAMENTE QUIERO DESEARLE SUERTE AL DOCTOR OCTAVIO QUE NO SE VOLTEEN ESTA MANO DE FALSETOS QUE HAY ASI COMO ESA SEÑORA YOLANDA ESPINOSA QUE LE HIZO UNA REUNION A LOS GARCIA HERREROS Y A CLAVIJO EN EL PATIO DE SU CASA PERO NO PUSO NI UN CARTEL AFUERA A QUE JUEGA SEÑORA DEJE DE SER TAN DOBLE E IDENTIFIQUESE ABIERTAMENTE NO ENGAÑE MIRE QUE TIENE QUE SER DE FRENTE A USTED LA TIENEN TRABAJANDO NO SE LE OLVIDE NO ENGAÑE A LAS PERSONAS ASI COMO HIZO SU HERMANA CECILIA LLEVANDO UN POCO DE GENTE SIN NISIQUIERA ESTAR COMPROMETIDOS CON LA CAMPAÑA ASI ME LLEVARON A MI ESO NO ES JUSTO SEAN FRANCOS