Concejal Pedro Prada respalda la formula Barriga - García Herreros

Espectacular reunión realizó el Concejal Pedro María Prada y su grupo de lideres en las instalaciones del Club La Pastora, el domingo 21 de febrero.
Se presentaron ante la comunidad rosariense el Honorable Senador y candidato Doctor CARLOS EMIRO BARRIGA, y el candidato a la Cámara de Representantes Doctor JORGE GARCIA HERREROS, quienes calificaron la reunión de apoteósica; ya que en el lugar se congregaron más de 1000 personas para escuchar la propuesta política de los candidatos.

El Concejal Pedro Prada demostró porque es el lider mayoritario del Partido Conservador en el Municipio.



Fotografías cortesia Andrea Guerrero

23 Realice Su comentario Aquí:

Empleado Público dijo...

y si hubo comidita y trago?????

Anónimo dijo...

Pedro, por eso es que le voy a dar el voto. cuente con eso. Verdad que fui a la reunion y estuvo muy buena fue muchisima gente para apoyar a pedro y sus candidatos.

Anónimo dijo...

jORGE: eSTE pEDRO pRADA ES UN ARTISTA, REUNIO A TODOS LA GENTE QUE VA POR GACIA HERREROS DE VILLA DEL rOSARIO, LOS MARTA MENESES DE pILAR gARAY, Y LES DIO PLATICA PARA QUE FUERAN A HACERLE BULTO A LA PASTORA, MUCHOS MUCHACHOS SE BURLABAN DE EL, PORQUE LA GENTE IBA POR EL TRAGO Y LA COMIDA.
EL DIA 14 DE MARZO DE VAN A MATAR LOS LIDERES DE GRACIA HERREROS MARTHA, PILAR, PEDRO, Y OTROS DICIENDO QUE LOS POBRES VOTOS QUE VAN A SACAR SON MIOOOSSSSS, Y LOS DE BARRIGA LO MISMO, Y RESULTA QUE QUE EL PERJUDICADO ES EL POBRE CANDIDATO PORQUE ME IMAGINO QUE PEDRITO LE SACO MINIMO 8 MELONES PARA SACAR 100 VOTICOS NO MAS PORQUE NO TIENE MAS. DEFINITIVAMENTE LA GENTE DE ESTE PUEBLO NO APRENDE, LO QUE ESTAMOS PASANDO CON ESTA ALCALDESA Y ELLOS SIGUEN VENDIENDO LA CONCIENCIA POR CUALQUIER COSA TERRIBLEEEEE.

Anónimo dijo...

PEDRO STA AL ESTILO DE LOS HERMANOS SOCHA, COMIDA , RUMBA Y TRAGO, POR ESO ES QUE SE LLENA LA PASTORA, PERO LA REUNION AL CUAL FUI ME HIZO RECORDA AL TITANIC CUANDO SE HUNDIA, EN EL CUAL DECIA "MUJERES Y NIÑOS PRIMERO" CLARO POR QUE LA CARNE NO ALCANZABA A TODA ESA PARRANDA DE APARECIDOS Y MUERTOS DE HAMBRE QUE ESTABAN ALLA, MUCHOS LOS HE VISTO EN OTRAS REUNIONES DE OTROS POLITICOS, ESO ES PURO BULTO , ESTA IGUAL QUE GERARDINO Y SU MISMO GRUPO DE ABUELITOS. PERO SIGA ASI PEDRO QUE UESTED TIENE VOTOS PARA LA BARRIGA.

ATT. EL AVENTURERO.

Anónimo dijo...

AVENTURERO: uSTE HA HECHO UNA COMPARACION MUY EXACTA CON LO DEL TITANIC, ESTE CONCEJAL DE UNDIRA PORQUE LLEVO GENTE ENGAÑADA CON RIFAS, CARNE, TRAGO, MENOS POLITICA, Y USTED SABE QUE ESTAS REUNIONES DE 700 O 1000 PERSONAS SON MENTIROSAS, TODOS VAN DONDE HAY TRAGO Y COMIDA IGUAL QUE SOCHA PERO VOTOS NO HAY. LA GENTE DE MI VILLA LES VA A DAR UN ESCARMIENTO YA LO VERAN, A TODOS ESTOS CONCEJALES DE BUCHE QUE LLEVAN LA GENTE ENGAÑADA. POBRE DE LOS CANDIDATOS LOS ESTAN ROBANDO, PERO NO IMPORTA QUE LE QUITEN LO QUE LE HAN ROBADO AL PUEBLO. ESO ESTA BIEN, PERO QUE VOTEN CON CONCIENCIA POR ALGUIEN QUE PUEDE AYUDAR AL MUNICIPIO. OJO RECAPACITEN AMIGOS.

JULIAN dijo...

Aventurero: No sea resentido, recuerde que "LA VENGANZA NUNCA ES BUENA, MATA EL ALMA Y LA ENVENENA" minimo usted es de esas personas resentidas de la sociedad que en ningun lugar cae bien, y se acerca a un lider como pedro haber que le saca. No le duela y monte una reunion asi y vera que solo va usted y su mami.

Ademas si sabe mucho de politica, conozca que la doctora pilar y martha meneses, tienen un trabajo representativo que no tiene nada que ver con el trabajo de predo prada. Eso si esta a tiempo de montarse en el grupo ganador y no cometa el error de quemarse, porque segun sus palabras ya que no tiene ni un voto, al menos no difame, trabaje con pedro que hay consigue al menos no morirse de hambre. Atte. JULIAN.

Posdata: Comprese para el proximo mes gran cantidad de crema cero, o al menos yodora.

Anónimo dijo...

CHEPA: Me contaron que el dia lunes 22 de febrero el EX-ALCALDE CARLOS SOCHA convoco a una reuniòn en el sector de Senderos de Paz, mas exactamente en la Virgen, con los candidato Carlos Hernandez y Mora, a la cual nadie del sector le salio, he venido diciendo que SOCHA ya no tiene poder de convocatoria, tiene que decir que hay trago y regalos para que la gente lo acompañe pero sin votos,
ya son varias reuniones que se ha quedado ponchao ya no le creen a Socha, y asi querra seguir pensando otra vez en la Alcaldia??? SI QUIERE VOTAR LA PLATICA QUE TIENE HAGALO PARA ASI RECUPERAR LO QUE LE ROBO AL MUNICIPIO. Y MORA Y HERNANDEZ TAMBIEN SON LOS MAS PERJUDICADOS PORQUE SOCHA LE QUITO VARIOS MILLONCITOS Y VOTOS VAN HACER MUY POQUITOS. TE VEO MUY MAL POLITICAMENTE CARLITOS.

Anónimo dijo...

No invente que es el proximo alcalde sera CARLOS SOCHA, eso lo podria jurar, ya le estamos ayudando fuertemente.

atte: julian, sandro, juan carlos, jorge,edgar,nano, hernando, pedro, yohana, camilo, ismelda, carmen etc.

Anónimo dijo...

CHEPA: Conociendola como la conozco, l e puedo decir que esta muy equivocada al creer que carlos socha no volvera a la alcaldia, ademas usted no tiene nada que decir en contra de el porque le dio la oportunidad de trabajar, y si no hubiera sido por ese empujoncito, hoy no estaria en el argo que ocupa. yo si estoy agradecido. adelanten Socha, que villa del Rosario lo apoya.

Anónimo dijo...

chepa: El Sr. CARLOS SOCHA no aprende, convoco una reuniòn en el Barrio san Gregorio y sus alrededores con Mora y Hernandez, y tampoco le salio nadie, pero este señor se manda hue.....o, es el sector Octavista por naturaleza, el Polideportivo y las calles donde convoco fueron pavimentadas por gestiòn del Dr. EUGENIO RANGEL Liberal de pura sepa, con el Departamento, por consiguiente nadie salio porque todo ese sector votarà por OCTAVIO MaRTINEZ, CARLOS SOCHA lo sigo viendo muy mal, y eso que estaba rifando regalos, trago y rumba ya no le caminan NI LE CREEN porque la gente esta entendiendo que hay que votar por alguien de Villa del Rosario y no por esos que llegan al pueblo a comprar votos y mas nunca se ven.
Asi que Carlitos en Villa del Rosario ya todo el mundo se desidio por OCTAVIO MARTINEZ. !!!no insista!!!!!

Anónimo dijo...

Chepa, usted es la unica persona que cree en ese cuento que octavio va a salir a la camara... por favor usted sabe que cuando estuvo en la alcadia no dejo nada de beneficio para el municipio, entonces a razon de que lo volveria elegir el puebo??? espero que elijan a una persona que conozca la situacion del municipio, una buena opcion seria el señor VICTOR GALVIS, si le quiere dar el voto a alguien del pueblo, pero no diga que al señor octavio... simplemente porque usted trabaja con el.

Anónimo dijo...

la formula del éxito

Anónimo dijo...

CHEPO: Bueno les cuento que el fin de semana estubo agitado la parte politica en Villa del Rosario el. Dr. Octavio con sus reuniones de respaldo a us candidatura, en el Barrio Santander el dia viernes en la noche respaldo total, otra en la calle octava con octava del mismo Barrio Santander el dia domingo una reunion muy buena con el lider GILBERTO SOCHA y FAMILIA reuniò mas de 70 personas a las
9:A.M. esto quiere decir que el Barrio Santander incluyendo una parte de la familia SOCHA estan con octavio Martinez, y me pregunto ¿QUE ESTARA PASANDO EN LA FAMILIA SOCHA QUE YA NO QUIEREN SEGUIR A CARLOS??? ellos sì lo conocen la clase de perosna que es!!!! en el barrio nariño otra Reuniòn con la Familia NOVA RINCON MUY BUENA, Asi que esta campaña cada dia se fortalece mas, sin repartir plata, ni ragalos, ni trago, ni musica, una campaña con CONCIENCIA VOTAR POR LO NUESTRO. L-105 A LA CAMARA.

Anónimo dijo...

SRES OCTAVISTAS SIMPLEMENTE QUIERO QUE ME RESPONDAN CON TODO RESPETO UNA SOLA PREGUNTA QUE ME HAGO EN QUE PARTE DE VILLA DEL ROSARIO QUEDA SAN MIGUEL, EL PUEBLO DONDE NACIO EL DR OCTAVIO?ESTO NO ES EN V/ROSARIO VERDAD. ENTONCES CUAL ES LO NUESTRO, LO NUESTRO ES VICTOR GALVIZ EL SI ES DE ESTE PUEBLO.

Anónimo dijo...

jajajajajaj y victor galvis nacio aca??? me entero... y pierda su votico si es q acaso el sr galvis pasa el humbral jejejeje

wilson dijo...

el doctor octavio siempre ha sido claro en su discurso, él es un hijo adptivo de villa del rosario y esta villa le ha dado todo lo que tiene, sus hijos son de aquí.
Además ha hecho más por nuestro municipio que cualquier rosariense. gracias

Anónimo dijo...

rOSARIENCE: vICTOR ES DE VILLA DEL ROSARIO PERO SE MATRICULO CON LOS PICAROS DE CARITA Y FELIZ Y DMG, Y LA GENTE DE VILLA DEL ROSARIO SI ESTA CLARA EN NO APOYAR A PICAROS, TAL VEZ VICTOR NO LO SEA PERO "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES" ES UN TITERE EN MANOS DE MIGUEL ANGEL. QUE LASTIMA PORQUE EN OTRO APRTIDO LE IRIA MEJOR.

Anónimo dijo...

estan muy equibocados, victor galvis si es de villa del rosario y si no ps busquen el registro para que vea donde nacio.... por favor no sean tan ilusos igual que el politico de pacotilla que dice que villa del rosario no tiene candidato a la camara aprendamos hacer politicos y no nos dejemos comprar el voto....

Anónimo dijo...

Tranquilo victor. que yo lo saco del corazón y lo marco en el tarjeton.

Todos los rosarienses que lo conocemos lo apoyamos, porque sabemos que usted es una persona que en verdad le sirve al pueblo.

Anónimo dijo...

Jorge: Me da pesar con el amigo Victor Galvis, que Apertura Liberal esta ta mal que quito de las Vallas publicitarias a Henry y a Victor y se coloco EL Miguel Angel, porque sabe que se va meter una quemada de 90 grados.
Victor usted es del Pueblo pero con esa gente se inscribio mal.

Anónimo dijo...

amigos lo mas importate de todo esto es decir la verdad que esplique el paisano

Anónimo dijo...

Miguel Angel florez puso su imagen para demostrarle a Galvis y Duarte quien es el que manda en apertura liberal

Godofredo cinico Caspa dijo...

Lo aplican los politicos - Napoleón dijo "Es más seguro interesar a los hombres por medio de lo absurdo que por medio de ideas"