Mujeres con Octavio Martinez

400 mujeres acompañaron al candidato a la Cámara de Representantes Octavio Martínez Acuña en la primera gran concentración femenina en apoyo a su proyecto político, una actividad organizada por Félix Herrera, administrador de la sede en Cúcuta, que sirvió para integrar a las líderes, rindiendo un homenaje a su valiosa contribución durante la campaña.

Durante dos horas las asistentes al club Colsag pudieron compartir con el dirigente político y la comitiva del senador Juan Fernando Cristo, encabezada por su jefe de campaña Jorge Alejandro Cristo y el jefe de debate en Norte de Santander Jairo Ibero, en un ambiente festivo que sirvió de escenario para que se reactivara el fervor liberal.

La noche inició con la participación musical del mariachi Los Ángeles de América, un regalo del concejal de Cúcuta Arturo Ferrer y continuó con el discurso del exdiputado Jorge Alejandro Cristo, quién agradeció la fidelidad de las mujeres al proyecto que dirigió durante mucho años Jorge Cristo Sahium.

“Es grato observar a este grupo de mujeres crististas y octavistas que se han mantenido durante muchos años llevando en alto las banderas del partido liberal, con esta reunión confirmamos el cariño y respaldo a un proyecto que no es improvisado en donde Octavio es el candidato del corazón del cristismo”, afirmó.

Por su parte Octavio Martínez destacó la importancia de la mujer en la vida pública, su participación política y el rol social que ha desempeñado durante los últimos años, comprometiéndose a trabajar por una política pública que genere nuevas opciones a las madres cabeza de familia y a la población vulnerable.

Reuniones similares se realizarán durante los próximos días en los municipios de Villa del Rosario y Los Patios, ratificando el liderazgo de las mujeres liberales del Área Metropolitana y su respaldo a un proyecto político que quiere recuperar la credencial de Cámara por medio de una apuesta con enfoque social pensada para los habitantes de frontera.

0 Realice Su comentario Aquí: