Juan Frio con Octavio Martinez Acuña

Centenares de personas en el corregimiento de Juan Frio adherieron al proyecto politico que lidera el Candidato liberal a la Cámara de representantes Octavio Martinez Acuña.

2 Realice Su comentario Aquí:

Pedro León Correa dijo...

Me duele la tierra de mis antepasados que es mi propia tierra. “Tanta gloria y cabe en un zapato”, dijo el Libertador. Me duele la puñalada traidora de sus propios hijos en cada trampa electoral apoyando a los mismos verdugos que la someten. Traficantes de todo tipo la habitan de espaldas a su historia. En otros tiempos lugar apacible hasta para parir una inmensa nación, ahora simple sitio de paso de contrabandistas y salteadores. Ayer, refugio de legisladores y soldados ilustres, hoy santuario de bandas criminales y gente ruin. Cómo me duele la tierra de mis antepasados y la indiferencia de sus descendientes que cambiaron su herencia ancestral por la adulación al forastero que se impuso con sus ínfulas de bárbaro y sus promesas artificiosas. Aquí donde alguna vez tomó cuerpo y alma la gesta de la independencia, deambula con toda impunidad la corrupción rampante y el individualismo cruel; la voracidad del intruso y la sumisión del lugareño; el desgreño de los gobernantes y el silencio cómplice de los gobernados. Vivimos representando todo el tiempo una comedia bufa.¡Qué indignos hijos somos de Santander!

Anónimo dijo...

LIBERAL.. Felicitamos a los Lideres de Jun Frio del Dr. Octavio Martinez, por la manifestacion de apoyo a su campaña. Jua Frio apoya lo nuestro, por eso votara el 13 de marzo L-105 Octavio martinez.