Colorido carnaval en San Antonio

La fiesta en honor al rey Momo se prendió este sábado en San Antonio, con un colorido y concurrido desfile de carrozas, comparsas, bandas show, grupos de danzas, tambores, que con su ritmo, alegría y entusiasmo deleitaron a miles de personas que se apostaron a lo largo de la avenida Venezuela.

Las carrozas que participan en los desfiles del Carnaval Internacional de la Frontera, en su XLIII edición, en esta ocasión son alusivas a los sitios históricos y turísticos del municipio Bolívar, con lo cual se busca realzar este patrimonio. Estos aspectos se mezclaron también con el sentido conservacionista del medio ambiente y la promoción de los valores culturales venezolanos, según explicaron los directivos del Instituto Autónomo encargado de la organización del evento.

2 Realice Su comentario Aquí:

Ticídides Cunnilungus dijo...

Queremos ver en la Avenida Venezuela la comparsa de la alcaldía municipal con la dictadora a la cabeza, sus eunucos Pacho Panada y Julio Mendoza abanicandola en su trono de Serpvir al lado del chulo Mauricio Franco, sus cónsules de la adulación y con su ejército pretoriano de concejales y lambones con sus faldas plisadas, sus piernas peludas y sus espadas de cartón clamando: Ave, Empera Mediócrita.

Anónimo dijo...

Rosa: Como se verian de chistosos los Concejales en faldas, y la Dictadora y el chulo. Pero lo mas importante que a la dictadora en Bogota le estan organizando la suspension del cargo y hasta massss, lo que hizo con Sepvir no estuvo bien hecho, las autoridades la van a castigar por ABUSO DE AUTORIDAD. A Emperatriz Chavez.