Celador de Serpvir manifiesta haber sido agredido por la fuerza pública

6 Realice Su comentario Aquí:

CarlosS dijo...

NO NO NO era a este pobre señor a los que les debieron dar la tanda y para ilustrar a la audiencia es al pichon de elefante de vaca y su consorte quienes se escuchan al fondo incitando la revuelta y tirando agua como chinos chiquitos, claro como a ellos no les cuesta y la otra voz para mayor ilustración es la de la señora susa, que esperamos de esta gente vividores de cada politico de turno que como las ratas salen de una madriguera y hacen otra, bien merecido que se lo tenian por desconocer que ante todo esta el pueblo y no su orgullo por ostentar un puesto donde le dicen dotores.

Anónimo dijo...

QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA SEÑORA... SERA QUE NO HA VISTO LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS MAS DEMANDAS PARA EL MUNICIPIO ADEMAS SI LOGRA QUITARLES LA EMPRESA A SERPVIR LE SALE CARO PORQ TIENE QUE INDEMNIZAR A TODOS HASTA A ESE DUEÑO QUE NUNCA SE VE POR AHI EL ING. ORLANDO QUINTERO. SEÑORA ESE ES EL QUE VA A SALIR GANANDO DE TODO ESTO PORQ LE VAN A TERMINAR PAGANDO POR ALGO QUE EL NO HA DADO NI UN PESO... Y VA A TERMINAR SU ADMNISTRACION DEJANDO MAS ENDEUDADO AL MUNICIPIO QUE NO VA A QUEDAR NADA PARA LOS PROXIMOS 10 AÑOS POR LO MENOS Y TANTA QUEJADERA DE EL MOROCHO Y USTED NOS SALIO PEOR MENOS MAL NO VOTE POR USTED PERO LA GRAN MAYORIA ESTAN MAS ARREPENTIDOS.

Anónimo dijo...

MIRE SEÑOR "CARLOS" PUEDE QUE SEA CIERTO LO QUE DICE DE ESTOS PERSONAJES PERO CADA UNO DEFIENDE SUS CONVICCIONES E IDEALES ADEMAS NADIE SABE CON LA SED QUE OTRO VIVE O COMO ESTAN LOS QUE SE LE ARRODILAN A LA ALCALDESA TODOS LOS DIAS... LO HACEN POR LA MISMA NECESIDAD... HAMBRE O ES QUE USTED NO COME ASI QUE CADA QUIEN GRITA PELEA, Y LLORA POR DIFERENTES CAUSAS PERO LLEVADOS POR UNA MISMA NECESIDAD.. LAS DEUDAS, LOS RECIBOS, EL ARRIENDO LA COMIDA. ETC. POBRE GENTE TODOS LOS QUE DEJARON SIN TRABAJO ESO TAMBIEN HAY QUE PENSARLO...

CSierr dijo...

Para los vacas: Se aludieron los vacas, no se de que ideales hablan si lo unico que hacen es parasitar a cada politico de turno, hasta hicieron madriguera en SERPVIR, y que se estan muriendo de hambre no creo por que bastante exprimieron a MOROCHO, o por que no le explican a la comunidad de las casas que tienen en el Morochal a nombre de testaferros! y de los contratos que sacaron con el mismo personaje! y de la señora susa ni hablar acuerdese cuando CARLITOS le calmaba sus nervios para que llevara su control interno calladita, tambien cuando mi comunidad iva a hacer reclamos por las tarifas tan altas y usted ni los atendia y cuando los atendia no les solucionaba nada, que paguen les decia! por que no pensaron en eso que la gente tambien come, se viste, antes de saquear los bolsillos de la comunidad, por todo esto señores vacas y susas es que les dije lo que les dije y por eso se merecen lo que les esta pasando, chupe tomen pa que lleven!

Anónimo dijo...

Rosa: Este mensaje va para la Sra. Ada de Vaca, usted es una irrespetuosa como le va a faltar el respeto a la ALCALDESA QUIERA USTED O NO, lansandole agua a la Primera Autoridad del Muncipio, con esto demuestra el ejemplo que ustedes como padres le dan a sus hijos que pena señora Ada. usted esta muy equivocada en su vida.
Si la Alcaldesa tine razon o no, lo cortez no quita lo valiente y uno ante todo tiene que tener educaciòn y creo que usted no fue a esas clases, y recuerde que los puestos publicos SON PARA HACER AMIGOS NO ENEMIGOS SON DE PASO QUE NO SE OLVIDE.

Anónimo dijo...

Veo que aquí lo que se estan es atropellando las diferencias personales pero nadie está viendo el verdadero sentido que tiene todo esto, así como la CHAVINA (por el parecido con Chavez) hoy hiso esto, mañana quien sabe a quien le tocara y lo peor es que con la ayuda de los paramilitares haciendosen pasar de policias y del ejercito cuando todos sabemos que vienen de Juan Frio. Si la cosa sigue asi, apaguemos la luz y vamonos.