Así Avanza San Simón en la Autopista Internacional


La Concesionaria San Simón avanza con el desarrollo de diversas actividades en la Autopista Internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio.
En este importante proyecto vial se ejecutan en varios tramos trabajos de adecuación de obras de drenaje para garantizar en épocas de lluvia el desagüé de los barrios cercanos donde se ejecuta el proyecto.

Además otra de las actividades que se realizan consiste en la adecuación de un paradero de busetas para los peatones con el propósito de garantizarles la seguridad.

De la misma manera la Concesionaria San Simón realiza la adecuación para los ingresos de los negocios comerciales que se encuentran ubicados a los costados de la vía en la Autopista Internacional.

Otra de las labores que desarrolla la Concesionaria San Simón consiste en la recuperación de una cerca en el K4+050 al K200 sobre el constado izquierdo en sentido Cúcuta a San Antonio.

Otro frente de trabajo de la Concesionaria San Simón se ha dedicado a desarrollar en la Autopista Internacional la construcción de gaviones para generar un paso peatonal y así evitar que los peatones caminen por la vía.

Actualmente se avanza en la reubicación de redes por la empresa telefónica y culminadas estas actividades se trasladará nuevamente la maquinaria a la Autopista Internacional con el fin de finalizar las actividades de Asfaltado y Fresado de este proyecto vial.

0 Realice Su comentario Aquí: