La Bagatela está en el olvido

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Los primeros días de Enero??????
esto es una verguenza, que alguien haga algo por la Bagatela

Fernando desde el Cielo dijo...

Estas mintiendo Eliana

Anónimo dijo...

La alcaldesa nunca entro a la bagatela cuando estaba abierta al publico, ahora si que menos despues del abandono en que esta. terrible que no nos duela lo nuestro, porque al fin y al cabo ella no es de la villa.

Anónimo dijo...

señores la secretaria de cultura ya explico en que consiste la recuperación de la bagatela, hay que ser pacientes

Anónimo dijo...

Sandra: La Dra. Eliana de la Cultura la persona que le esta tapando el error tan grande a la Alcaldesa la ineptietud, Eliana no da ordenes para que empiecen los trabajos ni firma los contratos, me contaron que es la Alcaldesa no se preocupa ella dice que hay cosas mas importantes que retaurar esa casa vieja, que ella esta en otro cuento como el de la politica buscando votos para cumplir los compromisos, y bsucando plata para comprlos. la Cultura para ella no es importante ME PARECE TERRIBLE ESTA SEÑORA QUE NO LE DUELE NADA DE VILLA DEL ROSARIO.. sigan votando por los ineptos que ella lleva se va a veneficiar ella y Franco y los conejales de buche que no se pellizca por defender nuestra identidad. Y TODAVIA SEÑORES DE MI PUEBLO VAN A SEGUIR A ESTOS VAGABUNDOS, VOTEMOS POR LA PERSONA QUE NOS VA A GESTIONAR EN BOGOTA LOS DE LA BAGATELA OCTAVIO L-105 NO SE ARREPENTIRAN.

Anónimo dijo...

SEÑORES LO QUE NOS FALTABA QUE EL APARECIDO DE CUCUTA EL SEÑOR SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL JAVIER AREVALO ESTE HACIENDO POLITICA DESDE SU DESPACHO TODA PERSONA QUE LLEGA A SOLICITAR UN PERMISO LE DICE YO SE LO HAGO PERO ME TIENE QUE VOTAR POR EL SENADOR CARLOS BARRIGA QUE DESCARADO ES ESTE SEÑOR ENANO DIABOLICO, PILAS SEÑORA ALCALDESA CON EL PROSELITISMO POLITICO DENTRO DE LA ALCALDIA.

Anónimo dijo...

EL SECRETARIO DE GOBIERNO JAVIER AREVALON CON SU CARA DE TONTO, QUE DE TONTO NO TIENE NADA MONTO SU NEGOSITO CON EL SEÑOR JOSE EL QUE VENDE BARQUILLAS EN EL PARQUE PARA CORRER A LOS VENDEDORES AMBULANTES DEL PARQUE QUE NO LE DEN SU COTICA DE PLATA POR DEJARLOS VENDER HAY QUE DESCARADO SEÑOR USTED ES DE CUCUTA VALLASE DE VILLA DEL ROSARIO Y DEJE TRABAJAR A LA GENTE POBRE DE NUESTRO PUEBLO