Pilar Garay con Clavijo y García Herreros


La ex candidata a la Alcaldía de Villa del Rosario, María del Pilar Garay, anunció su apoyo al candidato al Senado por el Partido Conservador, Iván Clavijo. Con sus amigos del movimiento Cambio Radical, Garay comenzó su trabajo proselitista en favor de la candidatura del ex diputado. También anunció su respaldo al candidato a la Cámara, Jorge García Herreros.

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Jaime Castro: La Doctora Pilar Garay es candidata a la Camara por Cambio radical en los medios radiales estan promocionando este partido y ahora que?????? osea que no vota ni por ella misma.
Eso es muy delicado prestando el nombre para relleno ojo Dra. porque la pueden estar quemando politicamente.

sergio useche dijo...

la doctora pilar no se equivoca con Ivan Clavijo, pero si veo que con Garcia Herreros si se descachó

pilar.lab@hotrmail.com dijo...

apreciados comentaristas: es bueno aclarar que el Partido Cambio radical en Norte de Santander no tiene lista ni para el Senado ni para la Camara; los comemntarios de la radio son informacion errada,sin piso de algu periodista poco profesional.
Y el apoyo a la formula Conservadora:Clavijo-Garcia -herreros; se debe a que debemos analizar la gestion que cada uno ha venido realizando en favor del departamento como es la gestion del Gobernador William Villamizar en materia de vias: el señor Garcia-Herreros en el 2009 gestiono el desembolso de 35.000 mil millones de pesos para vias terciarias y secundarias y es con ese recurso como el plan de desarrollo del gobernador puede cumplir en los municipios con el programna de vias: comunidad-gobierno y Villa del rossario a empezado a pavimentar calles en los barrios. Como lo diria Tolquevic en su libro sobre Democracia en America: los ciudadanos debemos saber que lideres debemos elegir para generar una vision local con desarrollo. Pilar Garay.

Anónimo dijo...

yyy como no es liberal

Anónimo dijo...

como la doctora no es liVeral o liberal

El poder de las mayorias dijo...

doctora Pilar por el aprecio y el cariño que le tengo le recuerdo que en la convencioón nacional de cambio radical Germán Vargas Lleras le pidio poderes a los 1200 delegados para que le den poderes para sancionar a quienes quedandose en cambio Radical no apoyen su candidatura a la presidencia y no respalden sus listas a la Cámara y Senado.

Por tanto no creo que sea correcto apoyara a Clavijo cuando Cambio Radical tiene muy buenos candidatos para el senado.
La cámara si imagino que tiene libertad pero se equivoca apoyando al elitista de Garcia Herreros pero respeto su decisión.Un abrazo

Anónimo dijo...

doctora donde estan los 1500 votos que usted dice que tiene en villa del rosario Vargas lleras se quedo esperando, menos mal que no llego borracha a la sede a poner la torta como lo hizo el pasado 14 de marzo. Ya nadie le cree sus mentiras me da tristeza con sus hijas por tener una mamá tan mentirosa, si tiene verguenza dediquese a trabajar y amantener a sus hijas no les haga tener verguenzas ya estan grandes y entiende.