Villa del Rosario busca proyectarse como ciudad del departamento del Norte de Santander

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

No le meta más mentiras a la gente más bien vaya y recoja los cuadros de la Bagatela que se encuentran entre la basura o entregueselos a personas que realmente amen esta tierra

Florez dijo...

Da risa escuchar hablar esta señora la mano de mentiras me parece recordar cuando estaba en campaña el mismito discurso.

Empleado Publico dijo...

despues de que tanto maltrato a san simon ahora si saca pecho por estas obras, siempre queriendo estar de pegue

Anónimo dijo...

Emperatriz: sabemos que usted no es de Villa del Rosartio, pero no le haga mas daño, entregue la Bgatela a Colpatrimonios porque a usted le quedo grande toda esta Administracion, usted ni sirve para nada, usted es una mandataria que no manda lo hace su concubino FRANCO ESE SI LLEGO BIEN A ROBARSE LO POCO QUE QUEDA EN MI MUNICIpio, con usted y Franco llego la rolla a este Pueblo, no funciona nada. Los cuadros regalalos a los Rosariences que queremos nuestra Villa o vamos hacer una manifestacion para que nos entregue a los Rosariences nuestra Bagatela llamemos a Medio de Comunicacion RCN, Caracol, tro, Etc y loos medio de mi pueblo y hacer una campaña en Pro de los Monumentos porque a mi si mke ineteresa la Bagatela, Sr. Benavides empecemos esa Campaña que el aprece espero respuesta. Jorge Granados.

Anónimo dijo...

SERGIO FAJARDO. que va a saber de Cultura y de histroia esta inepta puestera que lo unico que sabia es que tenia un puesto cualquiera en la Gobernacion y que venia al pueblo a dormir yo creo que ni conoce por dentro la Bagatela, esta señora llego a esta Alcaldia para hacer platica acomodar a su familia 2 casa en Villas, otra con piscina detras del Tobogan una finquita etcccc. esa si supo para que se elige alcaldesa, si el morocho dejo el Municipio endeudado esta lo esta dejando en la Bancarrota, destruido, no funciona nada digame el Hospital con esta ladrona de la Yelitza esta es peor ratona, unamonos para rescatar la BAGATELA, propongo que el Profesor Gerardo Garcia lidere esta CAMPAÑA, POR VILLA DEL ROSARIO RESCATEMOS LA BAGATELA. ayudenos amigos rosariences y los viven en mi Municipio y de igual manera lo quieren.

Anónimo dijo...

Emperatriz Misse nunca nos proyecto como ciudad, todo lo contrario nos llevo a la ruina, retrocediendonos al peladero de Capitanejo.

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Dicese en la cultura de la India, que el ser humano muere y reencarna en rata, obteniendo en un templo comida, atenciones y adoración.
Dicese en la cultura Coica que una rata reencarna en político, obteniendo en sagradas oficinas y recintos el rico erario y la sumisa revencia de la mayoría de nosotros que aveces pareciera que reencarnamos en marranos, porque si que nos marranean esas ratas!