Rendición de cuentas de la Administración Municipal

Rendición de cuentas llevada acabo el 30 de agosto de 2008
Fecha: 30 de diciembre de 2009
Lugar: Institución Educativa Colegio General Santander
Hora: 6:00 Pm
Nota relacionada

Alcaldesa presentó balance de su primer semestre de gestión

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

como todo en esta administración se hace mal, ni siquiera conocemos el texto no divulgan oportunamente a través de su página Web el orden del día y el contenido del Informe de Rendición de Cuentas a presentar durante la Audiencia Pública. De esta manera, la ciudadanía podría conocer y formular sus preguntas y propuestas con base en los contenidos incluidos por la entidad en dicho documento.

espero que los resultados de la rendición de cuentas sean consignados en un documento de las memorias de la Audiencia Pública. Documento que incluya un resumen del desarrollo de la audiencia, las respuestas de los funcionarios a la totalidad de las propuestas y/o preguntas hechas por parte de la ciudadanía y las organizaciones civiles, así como una relación de las opiniones, comentarios, sugerencias, propuestas, preguntas y/o reclamos que se presenten en desarrollo de cada una de las intervenciones del público, con las respuestas correspondientes. Igualmente, se presentará una evaluación de la experiencia, basada en los resultados obtenidos de la encuesta de evaluación.

Pacho

Anónimo dijo...

Lola: sera que la Alcaldesa va a rendir cuentas????? cuales cuentas sera la que le rendira a Franco, Los Gelvez, Barriga, porque al pueblo no ha hecho nada, que ni se le ocurra porque la chiflaremos deberia darle pena si sale con un chorro de babas. Señora que no olvide al AÑO VIEJO porque 2009 se fue y no hizo nada.

Gramalote dijo...

Me gustaria que publicaran esta imagen del año http://imageupper.com/g/?S070001004C2622229392536308 del cerro de las mucuras en uno de los dias de funcionamiento o quemado de ladrillo al 100% me gustaria saber que opina la gente, es una imagen real tomada de google earth, revisen las coordenadas, me gustaria escuchar opiniones, gracias

Anónimo dijo...

Hay Sr. Miguel Angel Bueno todavia molestando por el quemado de ladrillo, por favor con que quiere que se construlla, tan dificil que es saber cuando ud escribe, Sr. Resentido Social

Turbay dijo...

por que las ladrilleras no le ponen filtros?????

sabemos del desarrollo que generan las ladrilleras pero debe haber un equilibrio para controlar las emisiones. Gracias

Anónimo dijo...

Gramalote, mucha gracias por la fotico, en verdad es terrible como estan haciendo un hueco gigante a nuestra capa de ozono las ladrilleras, pero yo no se a quien le corresponde eso, porque cuando nos visito el presidente al mismo ministro de ambiente y vivienda, JUAN LOZANO, se le hizo la denuncia de lo que sucedia en villa del rosario, y esta es la fecha y no han solucionado nada, esas quejas se quedaron transpapeladas cuando el señor presidente vino a enclocharnos los peajes, pero tranquilos quedemosnos callados, q como tenemos plata y recursos ambiental de sobraaaaaaa, sigamos asi.