Ruta Turistica Viajando Por la Capital de la Gran Colombia





Agradecimiento especial al Licenciado Jesús Gerardo García quien nos facilito el Vídeo

7 Realice Su comentario Aquí:

MARLON MONROY dijo...

EXCELENTE MATERIAL,NO SABIA DE ESTE PROYECTO

Carolina Dueñes Paredes dijo...

Vivo en Cúcuta y tuve el placer de ver los videos gracias al enlace recomendado por el señor Benavides en el grupo de facebook Historia Fotográfica de Nuestra Linda Cúcuta y Norte de Santander dirigido por Hernando Angarita.
Felicito a las personas que adelantan este proyecto en beneficio de la cultura de su municipio y de igual manera los exhorto a contribuir con estas causas que suelen ser huerfanas y carentes de recursos gubernamentales.

Anónimo dijo...

Es un trabajo de admirar profesor Gerardo, su humildad, constancia, cariño y empeño sera recompensado en sus pupilos que dia a dia de una forma u otra aprendemos lo honorable y magnifico que es ser ROSARIENSE. Mil felicitaciones profe, que el Dios todo poderoso lo colme de muchas bendiciones y nos lo guarde por muchos añitos más.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Profesor Gerardo por su valiosa contribución al rescate de nuestra Identidad Rosariense. Continue construyendo región y con más dinamismo que personas como Usted Se necesitan en este pueblo Colombiano.

Juliana Marquez dijo...

Excelente video

Anónimo dijo...

Muy bien por darnos a conocer la historia, las tradiciones, costumbres y personajes tipicos de nuestro municipio cuna de Colombia.

Anónimo dijo...

Un pueblo con ese legado histórico tan inmenso y sus gobernantes en el abandono en que tienen estos monumentos como es el caso de La Bagatela donde en su segundo piso en 1.821 se realizaron las sesiones del Congreso Constituyente de la Gran Colombia y el 3 de Octubre del año mencionado, se posesiono El Libertador Simón Bolívar como Presidente y el General Francisco de Paula Santander como Vicepresidente de la Gran Colombia y también el abandono total en que tienen La Casa del Tunel sin importarles absolutamente nada toda la riqueza patrimonial de esta tierra que los acogió y a la cual le deben lo que son porque si estos gobernantes se hubiesen quedado en su pueblo natal no serían absolutamente un carajo.