Octavio Martinez Acuña inauguró su sede Política y presentó su Página Web

Con la asistencia de un gran número de seguidores, el candidato a la Cámara de Representantes, el Doctor Octavio Martínez Acuña, inauguró el pasado sábado la sede de su campaña política, ubicada en la Calle 8 No 9 -19 Barrio Gramalote.

Tras saludar y agradecer por la asistencia masiva y entusiasta concurrencia, el candidato expresó que “este espacio está abierto para todos los rosarisenses″, agregando que “Él se ha preparado políticamente, moralmente y académicamente para liderar este proyecto rosariense”, enfatizó.
En el marco de la actividad, al que asistieron alrededor de 500 personas, Martínez Acuña, dio a conocer los ejes de su campaña, a saber, el concepto de región, la familia, el turismo, la justicia, el deporte y la educación, fundamentales para el desarrollo social y económico del municipio.
De igual manera se presentó oficialmente la Página web www.octaviorepresentante.com donde viene expuesta toda su trayectoria política.
En la cita Martínez Acuña estuvo acompañado de su señora esposa Rosalba Mercedes Blanco, sus hijos Duban Marcel, Douglas Arley y Andés Octavio, los Honorables concejales Pedro Durán, Julián Velandia y los coordinadores de su campaña.



Notas relacionadas

1. Dirigentes Políticos de Villa del Rosario acompañaron al Candidato Rafael Pardo durante su retención por parte de la GN
2. Octavio Martínez Acuña viene realizando desayunos de trabajo en Cúcuta

3. Buen trabajo adelanta Octavio Martinez Acuña para la Cámara
4. Dirigentes liberales agradecen participación en la Consulta interna
5.
Rafael Pardo, precandidato presidencial en su paso por Cúcuta
6.
Octavio Martinez invitado Especial en el Magazin en la Mira
7.
Octavio Martínez quiere recuperar curul para el liberalismo
8. Octavio Martinez busca apoyo para su candidatura en el Facebook
9.
Octavio Martinez Acuña a la Cámara de Representantes
10. Visita del Precandidato Liberal Rafael Pardo a Villa del Rosario

15 Realice Su comentario Aquí:

ROQUE dijo...

QUE VIVA OCTAVIO MARTINEZ EL CANDIDATO DE LAS BASES POPULARES

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS DEL GLORIOSO PARTIDO LIBERAL UN SINCERO SALUDO DE FELIZ NAVIDAD Y QUE EN SUS HOGARES SE COLMEN DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD. NO DEJEMOS DE SEGUIR EN LA LUCHA POR LA RECUPERACION DE NUESTRA GRAN PATRIA COLOMBIA Y DE SUS INSTITUCIONES,,ATT: JULIO BRICEÑO

Jonniher dijo...

y la pagina quedo com buena quien la hizo.......jajajaja

Anónimo dijo...

Invoquemos a nuestros amigos a que voten por este proyecto político, el problema de este país es que el mas del 55% de las personas aptas para votar, no lo hacen y entre los que sufragan muchos lo hacen por mero trámite...

Milton dijo...

Loable su labor le reitero mi leal apoyo en todas sus actividades. Desde hace mucho tiempo ha creido en usted y me uno a su trabajo con un rugido sincero para que esta vida política sea benéfica para todos los nortesantandereanos

Robinson dijo...

Q nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar,algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Prospero 2010.

Anónimo dijo...

la pagina esta muy buena, ¿alguien sabe quien la hizo?

Anónimo dijo...

No participar en la construccion de la democracia de nuestro pais es violar la constitucion
NO EXISTE EXCUSA para que los colombianos sigamos dejando en manos equivocadas la dministracion de nuestro pais

OCTAVIO MARTINEZ UN VERDADERO LIDER ROSARIENSE

Anónimo dijo...

ANGELA: Amigos ROSARIENCES los invito a que piencen en su Muncipio
para que Villa del Rosario tenga progreso, gestion y una persona en la CAMARA DE REPRESENTANTES, VOTEMOS POR EL DR. OCTAVIO MARTINEZ, NO PIERDA SU VOTO NO LE DEMOS NUESTRO VOTO A UNA PERSONA QUE NUNCA VA A VOLVER A VILLA DEL ROSARIO, QUE NO LE IMPORTA VILLA DEL ROSARIO, CUANTOS POLITICOS QUE VIENE A VILLA DEL ROSARIO EN ESTA EPOCA PARA LLEVARSEN LOS VOTOS Y NUNCA MS SE ACUERDAN DEL MUNICIPIO, POR LO MENOS EL DR. OCTAVIO VIVE AQUI, TIENE SU FAMILIA AQUI, PASEA POR VILLA DEL ROSRIO DIARIAMENTE Y LE PODEMOS RECLAMAR SI HACE LAS COSAS MAL O FLICITARLO SI LAS HACE BIEN. POR SUS HIJOS POR VILLA DEL RSOARIO VOTEMOS ESTE 14 DE MARZO POR EL 105 PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO, Y QUE NO SIGAN DICIENDO QUE VILLA DEL ROSARIO ES UN MUNICIPIO DE ESTOMAGO QUE AQUI COMPRAN LOS VOTOS Y ES POR ESO QUE ESOS PARLAMENTARIOS NUNCA VUELVEN Y NO GESTIONAN NADA POR NUESTRA VILLA.
!!!!!PIENCELO!!!!NO SE ARREPENTIRAN

Angelo dijo...

Querida angela seamos realistas y sinceros claro si por esa razon no me van a vetar en este espacio tan prestigioso, ya que diviso propaganda politica pagada del sujeto en cuestion (no lo nombremos para mas señas). Este personaje es de aca, estamos de acuerdo! es de aca no se te discute! pero que hizó en sus administraciones? enriqueserce y enriqueser a sus amigotes que ya son conocidos y recontraconocidos en el pueblo, razon principal y por la cual el directorio liberal Municipal le esta dando la espalda por que no representa unos ideales verdaderos del partido en cuestion, como ya te dije valorando sus antecedentes como alcalde de esta noble villa.

Angelo dijo...

Sigo... cabe mencionar que tambien tenemos muchos hijos ilustres de esta noble villa que tambien merecen ser apoyados para citar un ejemplo victor, de igual manera citar hechos bochornosos como lo de las niñas del maria inmaculada o lo de las rifas de celulares por las cuales no responde este personaje lo dejan muy mal parado moralmente para aspirar a un cargo publico, y espero por esto don leonardo no me vaya a vetar ya que asi como leo y respeto sus comentarios espero tambien respete los mios como lector. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Angela: Yo parto que el dr. Octavio vive en Villa del rosario y este Munciipio necesita y Representante en Bogota, y tenemos la oportunidad de tenerlo, vamos a darle otra oportunidad a Octavio vive aqui, le podemos reclamar a otro no, ellos se van compran los votos y a Villa del Rosario lo olvidan, señores degen los rencores y pensemos en nuestro Pueblo vamos a unir fuerzas y nosotros podemos sacar un representante el Sr. Chacon yo no lo conosco es un muchacho vive mas en Bogota que en Cucuta, por Dios compañeros es el tiempo que nosotros los Rosariences tengamos una persona que gestiones recursos para nuestra Villa que esta muy abandonada. amigos todo depende de ustedes el 14 de MARZO VOTE POR EL 105 A LA CAMARA DE REPRESENTANTES, POR SU FAMILIA Y EL BIENESTAR DE ESTA PUEBLO.

Anónimo dijo...

Leonardo: Yo comparto este pensamiento de la amiga Angela, nosotros los Rosariences no tenemos el sentido de pertenencia que tienen los de Pamplona y los Ocañeros ellos no le dan un voto a nadie que no viva en su pueblo, Amigos Rosariences anoche miercoles 13 de enero estuve en la Sede de Octavio en una Reunion la gente esta motivada fueron mas de 100 lideres del sector fatima, bellavista y Santander, cada dia este proyecto se fortalece, la organizacion exelente todos comprometidos con Villa del Rosario. y vemos que la Alcaldesa no le duele el Municipio mandando a votar por un muchacho que nisiquiera lo conocen en Villa del Rosario como fuera que el Dr. octavio gane lo que ella aria al final de su mandato definitivamente esta en un Lugar equivocado NO SABE DE POLITICA, señores, amigos Rosariences vamos bien esta vez Octavio Martinez llega a la Camara de R.

PACHO dijo...

YO COMO BUEN ROSARIENSE VOTARÉ 105 OCTAVIO MARTINEZ

Anónimo dijo...

1,2,3, OCTAVIO OTRA VEZ 1,2,3,SE QUEMA OTRA VEZ.